Actualizar bios

Buenas necesitaba ayuda para actualizar la bios ya que no tengo idea de como se hace.

Mi antiguo procesador era un pentium g4400 y voy a meterle un i5 7500 y leí por ahí que necesitaba actualizar bios.

Dejo por aquí mi pc:
Placa base/asus h110m-d
Ram/4gb 2133mhz
Fuente/500w generica
Procesador/i5 7500
Tarjeta grafica/GTX 750 TI

Me sería de gran ayuda si me guiaseis como hacerlo ya que no tengo ni idea

Gracias de antemano y saludos.
Buenas.

En este enlace puedes encontrar el enlace para actualizar BIOS. Es de la página de la propia ASUS

https://www.asus.com/es/Motherboards/H1 ... Desk_BIOS/

Para ello, puedes usar el manual que esta en la siguiente url:

https://www.asus.com/es/Motherboards/H1 ... sk_Manual/

De todas formas, creo recordar que las asus dejaban actualizar desde la propia bios si tenias conexion a internet. Sino, como pone el manual, se baja el fichero y se mete en un pen, reinicias el pc y entras en la BIOS y actualizas.

Un saludo.
(mensaje borrado)
Esa es mi placa base y la semana pasada la actualize yo, te marco los pasos [oki]

Te bajas la bios que es esta:
https://dlcdnets.asus.com/pub/ASUS/mb/L ... S-4204.zip

Descomprimes la bios en el escritorio

Reinicias pulsas F2 y entras a la bios
cuando estes ahi pulsas en Avanced Mode (F7)
Imagen

Despues arriba pulsas en Tool

Imagen

Luego pulsas en Utilidad ASUS Ez Flash 3

Imagen

y por ultimo entras atraves de storage devices

Imagen

y ahi dentro buscas la bios que dejastes en el escritorio debes buscar en el HDD correcto

user/Carrillero98/Desktop/ H110M-D-ASUS-4204.CAP

Le das un clic y te empezara a actualizar, no apagues hasta que terminen las barras de proceso
@DarKcapiTaN @rc211v muchas gracias a ambos ya le actualice la bios y le instale el i5 7500, lo que la pantalla se me ha cambiado la resolución pero ya por lo demás en teoría no tengo nada más que hacerle no?

Y @DarKcapiTaN que procesador le has metido tu?
Carrillero98 escribió: @DarKcapiTaN que procesador le has metido tu?

El Intel Core i5 6600K 3.50ghz

Ya no tienes nada mas que hacerle, ahora a disfrutar ;)
@DarKcapiTaN lo que no me da sonido nose porque
Se te ha podido cambiar la salida de audio predeterminada en Windows. Ten en cuenta que tienes el audio integrado de la placa base, el audio también de la gráfica Nvidia que tienes para dar sonido a su salida HDMI propia, y si tienes algunos auriculares/altavoces USB o similar puede que tengas otro dispositivo de audio más.
A mi tampoco me daba sonido se ve que se me estropeo el audio integrado de la placa y al final tuve que comprarle una targeta de sonido

instalale los drivers de realteck Realtek Audio Driver V6.0.1.8573 for Windows Win10 64bit---(WHQL)
@DarKcapiTaN ya los instale, y he probado de todo y no va pero luego con los auriculares si me va

Tambien he probado esto https://youtu.be/J55l4apOXUg

Entonces tendré que comprar una tarjeta de sonido?

@Darumo lo probé y estaba bien puesto pero no da sonido, creo que cuando puse la gráfica fue cuando se me a ido el sonido, luego probaré a encenderlo sin la gráfica.
Tienes que darle a dispositivo predeterminado en los realteck audio

yo como ves tengo como predeterminada la targeta de sonido que le compre
Imagen

Si lo tienes asi nose que mas puede ser
@DarKcapiTaN yo el que tengo activado como predeterminado es la salida digital
Carrillero98 escribió:@DarKcapiTaN yo el que tengo activado como predeterminado es la salida digital

Entonces lo tienes mal debes predeterminar los que ponen Altavoces
@DarKcapiTaN el problema es ese que altavoces no me deja ponerlo como predeterminado

Me pone que no esta conectado.

Voy a probar a instalar otra vez los drivers, porque en propiedades de altavoces en historial lo ultimo ponía que se eliminó.

Edit: sigue todo igual cuando conecto el equipo de música si me da sonido y antes tambn pero cuando lo quito y dejo el tele no da sonido, y solo he cambiado el procesador y actualizado la bios, pero bueno he probado de todo.
A ver si lo vas a tener desactivado en la placa base en la bios entra y que este esto asi si esta deshabilitado ponlo en Habilitar:

Imagen

en OPCIONES AVANZADAS/ CONFIGURACION DE DISPOSITIVOS INCLUIDOS/ CONTROLADORA DE AUDIO HD
@DarKcapiTaN voy a probar

Esta activado.

Bueno casi smp estoy con el equipo andaré así y más adelante le pondré una tarjeta de sonido, muchas gracias por las molestias y por su tiempo.
15 respuestas