Actualizar bios.

Me podeis decir como actualizar la bios de mi ordenador, es que es un poco antigua, tiene una versión de hace más de dos años [carcajad] , y cuando abro el aida32 me sugiere actualizarla pero no tengo ni idea de como.

La bios es Ami.

Gracias y saludos. [ok]
Lo que debes hacer es identificar la marca y el modelo (tambien la revison, si tiene) de tu placa base, ir a la pagina web del fabircante y descargar la ultima que exista.En esa misma pagina te dira el metodo para actualizarla, pero siendo una placa antigua, fijo que se actualiza a traves de un ejecutable en diskette.

Salu2
Probablemente, el tuto más recomendado de PC/HARDWARE: XD

http://www.noticias3d.com/articulos/200112/bios/1.asp

Saludos
Es que el ordenador no para de reiniciarse constantaemente en nada que lo tengo un rato puesto, y no se si es de algo de la bios o de la temperatura que esta a 60 y pico grados normalmente, el caso es que cuando lo apaga durante un largo tiempo y lo vuelvo a poner no se reinicia, así que voy a probar con las dos cosas la bios y el ventilador, por que cuando cargo varios programas a la vez el ordenador se va al garete.

Un saludo y muchas gracias a los dos.

Por cierto cuando se reinicia unas cuantas veces, se oye un pitido muy leve y constante, pero no parece que sea dell speaker, el caso es que algo falla y me estoy volviendo loco [careto?]
Pues hombre 60º son mucho o normal, depende del micro, aunque para la mayoria es mucho, tendria que saber que micro es.

Salu2
4 respuestas