Actualizar Bios???

hola a todos un amigo mio se compro un hd de 60 gigas y somos incapaces de poder conectarlo, en su ordenador tiene el cdrom, grabadora y un hd de 6 gigas.
lo hemos probado todo y creo que el problema es la bios y tendremos que actualizarla, el problema es que no se hacerlo y pido si me podeis ayudar como se hace paso a paso para no cagarla, en la pagina de la placa bajamos una actualizacion de fallo en hd, creo que se tiene que utilizar un programa para hacerlo pero no se cual es, ni como se hace, el archivo de la actualizacion es un bin, espero vuestra ayuda lo antes posible para poder ponerselo esta noche, un saludo y gracias por todo.
antes de actualizar la bios, que placa tienes? estas seguro de configurar los jumpers como esclavo o maestro en cada caso que has provado?en que canales ide los has provado? etc..
kuidadin hacerlo kon kuidado, podeis joer la placa ;)
Gracias por todo la placa es una dtk lo hemos probado todo incluso hemos sacado el hd antiguo y lo hemos puesto en el mismo puerto y no lo detecta y bueno lo de los jumpers tranquilos que esta todo hecho, Methenx gracias por la ayuda en esta pagina lo detalla todo muy bien ya lo probaremos pero hasta el fin de semana no os podre decir algo por culpa del trabajo gracias a todos y un saludo.
4 respuestas