actualizar black ops jtag

Hola a todos.
Antes de nada decir k no sabia muy bien donde colocar este tema y como va relacionado con el jtag pues he decidido ponerlo aqui.

Me gustaría poder configurar las partidas multiplayer offline (pantalla dividida) del black ops para aumnetar tiempo, muertes...
He leido en otro foro que si actualizas el juego te aparece una nueva opcion de ajustes de partida. la verdad k no se si es cierto, pero si fuera ¿cómo puedo actualizar el juego si tengo jtag?
Un saludo
No es lo mismo, pero hablais ambos de modificar dicho juego:
hilo_duda-mod-bots-black-ops_1582090
Lo que yo me refiero es a una actualizacion oficial. un amigo me dijo k el tenia un partado ajustes en su juego en la sección de pantalla dividida y que no habia hecho nada, pero como yo no lo tenia me lo tome a troll. Por eso pregunto como actualizarlo y como aplicarlo a un juego para jtag.
si alguien me puede ayudar lo agradezco.
un saludo
Consigue una update del juego y lo actualizas como esta en el foro ya comentado.

webs con updates.
http://xbuc.net/
http://marketplace.jqe360.com

PD: Yo te enlazaba a dicho hilo, pues tampoco es cuestión de abrir mil hilos para 1 solo juego.

Hilo similar: hilo_actualizaci-n-cod-black-ops-y-xlink_1533620
La TU03 sirve para añadir bots y modificar opciones de juego y la TU04 sirve para poder jugar a los nuevos mapas del DLC.
Necesito tener fsd o con el xbr puedo?
Disculpad, pregunta de novato, he encontrado un procedimiento general para actualizar los juegos sin internet formateando un pendrive y tal, pero seguramente para consolas con jtag por FTP se pueda hacer más sencillo. ¿se puede? ¿en qué carpeta se grabarían los TU para actualizar los juegos?

Muchas gracias por vuestra ayuda

Edit. Me autocontesto: ya he encontrado que van a la carpeta "cache" y listo
airmalaga escribió:Edit. Me autocontesto: ya he encontrado que van a la carpeta "cache" y listo

Si el nombre del update es parecido a TU_12K226V_000000G000000.0000000000084 va en cache, en cambio si es parecido a tu00000003_00000000 va en content/0x16/id_del_juego/000B0000
haber. yo he copiado el archivo tu00000003_00000000 a lo de la carpeta content pero en el juego no me aparece la nueva opcion. a k se puede deber?
Pues vaya tela, los franchutes estan con la 56.0.0.0 y la pal spa solo llega hasta la 55 que yo sepa, cuanto mas se fragmentan los usuarios en el kai peor que peor. Un saludo.
9 respuestas