› Foros › PlayStation 3 › Modchips y Softmods
igusi2000 escribió:Buenas
1-Ya hay cfw cobra mas actualizados de 4.46, en teoria cualquier cfw cobra te deberia de valer tienes el de rebug o el de ferrox.Si no tienes ningun spoof instalado ni programas como sen enabler puedes actualizar desde xmb o recovery( nunca dejar un br en el lector)
2- Creo que es complicarse la vida hacer eso ademas que en todo caso tendria sentido si vas a quedarte en un cfw inferior como cfw 4.46, pero si vas a subir a cfw 4.80 para que vas hacer todo eso?
3-El backup de la nand la puedes hacer estando que yo sepa en cfw 4.55 perfectamente con multiman
Vamos a ver para que no te compliques yo actualizaria primero a un cfw 4.80 cobra y pruebas como te funciona y si ves que no te convence pues entonces ya downgradeas y te instalas un cfw 4.46 cobra, el problema de meter un cfw tan bajo es que luego como lanzes backups que pidan mas firmware quizas te dira que actualizes etc..
Mi consejo mete cfw 4.80 cobra y ya esta
igusi2000 escribió:Buenas en teoria creo que cuando llevas spoof y abres multiman en informacion te sale una version diferente pero no estoy seguro, pero bueno no creo que tengas spoof instalado
igusi2000 escribió:Si deberias desinstalar el sen enabler antes de meter el cfw nuevo por que si no tiene riesgo de brick