actualizar canal hmc a traves de internet.

hola,tengo mi wii funcionando perfectamente con el hmc creo que la version es la 1.03 y ultimamante cuando la enciendo me dice que hay una versión del canal hmc 1.06 y que si quiero actualizar.
Mi pregunta seria ¿que pasa si digo que si? ¿ya no me funcionarían los juegos que tengo en mi disco duro? ¿tendria que volver a programar la tarjeta con los Cios y el usb loader?
gracias por vuestro interes y saludos.
Si actualizas por internet el Homebrew Channel formatea la Wii y te la deja inservible... juas!

Hay que ver como os molan las leyendas urbanas y cuentos de miedo con estas cosas... sera por Halloween? :P

Puedes actualizar sin problemas el Homebrew Channel por internet. Si te da apuro, puedes bajartelo de su web (bootmii.org) e instalarlo desde la SD, pero vamos, por actualizar/reinstalar el Homebrew Channel no te debería pasar nada malo y mucho menos interaccionar con el disco duro!
ok, muchas gracias por el aporte pero sigo sin saber si al hacerlo tendre mi wii en 3.1(que es como la tengo ahora) o se actualizara al 4.1 o 4.2 y si tendre que actualizar tambien los cios, o quizas son cosas distisntas.
gracias
Si actualizas el HBC, se actualiza SOLO eso (bueno y el BootMii/DVDx), pero NUNCA la versión de la Wii, dado que no te conectas a sus servidores.

Si quieres actualizar la Wii o los cIOS son cosas diferentes... :P
vale, ahora ya lo tengo claro.
gracias
4 respuestas