Actualizar Canal Tienda??

Antes de nada, disculparme si esto no va aquí. pero viendo las distintas opciones creo que este es el más correcto.

El tema es que le regalé a mi mujer la Wii estas navidades y le puse un wasabi y todo va perfecto. He actualizado con varios juegos (SSBB, MK, etc...) y todos me dejaron la versión que tenía de antes. Ahora quiero entrar en el canal tienda y me dice que debo actualizar y ahí es donde no sé que hacer, porque en teoría no se debe. Como puedo hacerlo??

Un saludo y gracias.

Gadir
Gadir9 escribió:Antes de nada, disculparme si esto no va aquí. pero viendo las distintas opciones creo que este es el más correcto.

El tema es que le regalé a mi mujer la Wii estas navidades y le puse un wasabi y todo va perfecto. He actualizado con varios juegos (SSBB, MK, etc...) y todos me dejaron la versión que tenía de antes. Ahora quiero entrar en el canal tienda y me dice que debo actualizar y ahí es donde no sé que hacer, porque en teoría no se debe. Como puedo hacerlo??

Un saludo y gracias.

Gadir

Yo tengo un Wasabi 3 y tengo tanto el firmware como los canales actualizados a la última versión y va perfecto. No tengas miedo de actualizar el canal.-
Pero me dice que tengo que actualizar la Wii, es decir, actualizo la Wii, no el canal tal o cual no???

Gadir
Gadir9 escribió:Pero me dice que tengo que actualizar la Wii, es decir, actualizo la Wii, no el canal tal o cual no???

Gadir

Yo tengo actualizado todo (incluida la Wii) y va perfectamente.-
yo toy con el wasabi 1 <xD> y toy actualizado y funcionando al 100 y sin problemas
Pues nada confiaré en ustedes y espero empezar bien el año actualizando la Wii. Un saludo, gracias y feliz 2009 a todos los Eolianos.

Gadir
Gadir9 escribió:Antes de nada, disculparme si esto no va aquí. pero viendo las distintas opciones creo que este es el más correcto.

Un saludo y gracias.

Gadir

En cualquier caso se puede bajar la versión, hay un tuto, si buscas por downgradear versión, lo encontraras.
La verdad es que no sé que hacer. He metido el homebrew channel 8, aunque después se ha actualizado solito al 9 y ya está funcionando, pero aún sigo con la duda de que posibilidades tengo para poder ver el canal tienda.

Si la única opción es actualizar la consola, ¿merece la pena? Sigo un poco cagadillo con esto de actualizar. Teniendo la versión 3.1E, si actualizo que es lo que voy a perder???

Siento el coñazo, saludos y gracias.

Gadir
Gadir9 escribió:La verdad es que no sé que hacer. He metido el homebrew channel 8, aunque después se ha actualizado solito al 9 y ya está funcionando, pero aún sigo con la duda de que posibilidades tengo para poder ver el canal tienda.

Si la única opción es actualizar la consola, ¿merece la pena? Sigo un poco cagadillo con esto de actualizar. Teniendo la versión 3.1E, si actualizo que es lo que voy a perder???

Siento el coñazo, saludos y gracias.

Gadir

creo k solo perderas truchita
Un amigo me ayudo a hacerme el backup del SSBB en un DVD5, porque no tenía DVD9, osea que ese me dejará de rular ¿verdad?

Gadir
Ya sé lo que pierdo si actualizo, pero que pierdo si no actualizo?? Y este es mi último mensaje sobre esto. Después de esto, tomo una desición y punto. Saludos y gracias a todos por aguantarme.

Gadir
ps creo k el unico problema seria no poder entrar en el canal tienda
Bueno, pues ahora lo que he hecho es actualizar el canal tienda a través del "Tona shop installer" de Homebrew y aunque todo lo ha hecho aparentemente bien, cuando he vuelto al menú de Wii y he tratado de entrar en el canal tienda hace como si se resetease la consola. Alguna idea???? Gracias.

EDITO: Lo que no he istalado es la IOS 51 que venía tb.

EDITO: Vale, ya me he enterado de que hay que actualizar tb al IOS51. Lo pruebo y os cuento.

EDITO: Pues ya está. Una vez instalado el IOS51 ya va perfecto. Gracias a todos.

Gadir
13 respuestas