Actualizar CFW desde 3.50

Weno mi duda es que me gustaria poder instalar un CFW en mi PS3 tengo la version 3.50 y veq que en casi todos los Hilos explican como hacerlo desde la version 3.55.A esta version ahora mismo me es imposible de actualizar ya que que PSN me actualizaria a la 3.61. Mi pregunta es como puedo actualizarlo directamente a una version CFW. He visto que ai diferente s versiones una de geohot otra de KMEAW. Cual me recomendariais? Podriais poner enlace con un tutorial y los archivos a descargar. Y una ultima duda he visto que una vez instalados hay que tener un cargador de copias de seguridad he oido de una llamado Multiman Podrian explicarme como instalarlo y cargar luego las copias de seguridad.

SE QUE BUSCANDO Y BUSCANDO EN HILOS SE TERMINA ENCONTRANDO TODO ESTO PERO ME GUSTARIA ESTAR MUY SEGURO ANTES DE HACERLO NO SE ME VALLA A JODER LA CONSOLA POR ESO PREGUNTO TODOS LOS PASOS X FAVOR NO ME PONGAN COMENTARIOS DE BUSCALO... O ESO ESTA EN OTRO HILO GRACIAS
Te recomiendo el Kmeaw:
hilo_tutorial-cfw-3-55-by-kmeaw-instalar-backups-internet_1561447

Ahí ya te explica todo : instalación, uso y el manager MultiMan (hilo oficial aqui: hilo_hilo-oficial-multiman-v2-00-01t06_1590135)

Si tienes alguna duda presentala allí
Sie e entendido bien lo que tendria que hacer seria descargar 1- OFW v3.55 (firmware oficial v3.55) meterlo en un carpeta llamada UPDATE y posteriormente esta en una llamada PS3 (esto para pasar del 3.50 al 3.55 oficial)esotos paso no veinen esplicados en el video y depues de esto seguir los pasos del video ( http://www.youtube.com/watch?v=F080RQh9DgY ) este concretamente para conseguir tener el CFW.

La dudas que me quedan es como instalo el OFW v3.55 (El oficial) y me como me meto en el Recovery Mode pra instalar el de Kmeaw
arizonder88 escribió:Sie e entendido bien lo que tendria que hacer seria descargar 1- OFW v3.55 (firmware oficial v3.55) meterlo en un carpeta llamada UPDATE y posteriormente esta en una llamada PS3 (esto para pasar del 3.50 al 3.55 oficial)esotos paso no veinen esplicados en el video y depues de esto seguir los pasos del video ( http://www.youtube.com/watch?v=F080RQh9DgY ) este concretamente para conseguir tener el CFW.

La dudas que me quedan es como instalo el OFW v3.55 (El oficial) y me como me meto en el Recovery Mode pra instalar el de Kmeaw

El archivo (.PUP) debe quedar así : PS3 -> UPDATE -> EL ARCHIVO ( PS3UPDAT.PUP)

Para instalar el 1º (3.55 OFW) puedes hacerlo desde el XMB -Actualizaciones de sistema -> Desde USB- o desde el recovery - apagada la PS3, mantienes pulsado el botón de encendido hasta que se vuelva a apagar y mantienes el botocito hasta que escuches dos pitidos seguidos y sueltas (hay que intentarlo varias veces) , apretas HOME y después sexto paso.

EL KMEAW se instala por el recovery y es exactamente igual (la instalacion) qu el OFW.

PD:
http://rebug.me/
Ahí hay otro "KMEAW" que ya está listo .
Muchas gracias podrias ponerme el enlace del nuevo? seria el mismo proceso no?
4 respuestas