Actualizar CFW

Hola, he buscado pero no he encontrado la solución. Tengo una psp con el firmware 3.90 M33 y quiero actualizar a la ultima versión (según he visto la 5.00 M33-6), también he visto que desde el firmware anterior ya se puede actualizar por red pero como la pagina de dark-alex ya no funciona me pregunto si funcionan correctamente las actualizaciones por red. si no es posible actualizar por red por favor me podéis decir como actualizar al ultimo firmware M33 porque he buscado algún tutorial y no hay manera.

muchisimas gracias y salu2
¿Que no has encontrado ningún tutorial? Perdona pero no me lo creo!

Si solo con leer los títulos de los post lo encuentras, como por ejemplo:
- AutoInstalador 5.50 Gen-D3 Ed. Navideña
- [VIDETUTORIAL COMPLETO]modifica cualquier psp(actu HEN 6.20)

No se como queréis que llamen a los hilos para que os entereis.
esos si que los he visto pero yo quiero a la versión 5.00 M33 porque he leido que es mas estable y funciona mejor porque la psp no es para usarla yo. Yo en mi psp tengo de hace bastante esa versión y me funciona muy bien por eso quiero esa versión.

Y de tutoriales de actualizar de CFW a CFW no he encontrado nada y menos aun los CFW de donde los saco.

Pero gracias por contestar igualmente
Hola

Soy consciente de que antes de preguntar, hay que buscar, pero si vamos a contestar para dar caña, mejor no hacerlo, no?

somos todos una misma comunidad de usuarios, y creo que el maltrato no da cabida por estos lares.

En principio me gusta buscarme muxo la vida por el foro, pero si no encuentro algo, o, pienso que lo que encuentro no me sirve, pues se pregunta.

Saludos
yo siempre busco antes de preguntar, y si no lo encuentro pues pregunto. pero aun despues de preguntar sigo buscando hasta que lo encuentro o alguien me ayuda y si lo encuentro yo antes pues lo posteo para que sirva de ayuda para otros. pero esque hace ya bastante que deje de estar al dia y no se de donde sacar el CFW 5.00 M33-6 ni si puedo actualizar por red.

Muchas gracias y salu2
Perdona pero si vienes diciendo que según has leído la última versión es la 5.00 pues que quieres que piense? Pues que no estás al dia. Por eso te remití a esos hilos.

Pero si quieres esa versión en concreto es otra cosa. Usa el DC8. Y lo de que es mas estable no lo dudo pero yo tengo la 5.50 con el Prometheus 4 y no tengo queja.

Por cierto, si te molestó mi comentario anterior lo siento.
si as visto mi videotutorial completo de modificar cualquier psp, veras que de los 3 pasos que hay elprimero es llegar a 5.00m33-6 , si quieres te quedas ahi y sino pues sigues con el tuto.

un saludo.
Buenas, de todas formas si quieres el 5.00 m33, ponlo, pero yo tengo una fat con 5.50 gen d3 prometheus v4, y no falla por ningún lado, van todas las isos que tengo, y todo el homebrew que he probado, yo te digo sin dudarlo que 5.50 gen d3 prometheus v4
Un saludo
Es mejor 5.00 m33-6 pq es mas compatible con homebrew, tipo emuladores, porque es mas estable que los de Gen
Saludos
9 respuestas