Actualizar chio O2mod.

Hola, resulta que tengo una pstwo con el O2mod.
quiero actualizar el firware , ahora tiene el 1.61, pues bien me descargo la actualizacion 1.66 .cdx, lo grabo con el nero a X12 en un cd ( pues no me deja grabarlo a menos velocidad ). Entro en el menú recovery .cdx, inserto el cd, y me dice que el archivo no es válido ¡¡¡¡

A que puede ser debido ( a la velocidad de grabación ).???

Cómo grabarlo a menos velocidad??

Todo esto lo hago porque hay un juego de star wars ( la venganza de los sith que no funciona, se queda clavado tras ver el video, y cuando se comunica con la memory card.
Y ya no se que hacer.......

Saludos
Lo mejor es que te pilles el software CDRWin 4.0D y grabes en un CD Verbatim el archivo cue y cdx y selecciones de velocidad de grabación 4x.

Seguro que te funciona sin problemas.

Suerte

Un Saludo [oki]
Solucionadoooooooooo. Pues eran fundadas mis sospechas...era la velocidad de grabación.. lo he grabado en el otro pc.. con grabadora más antigua y me ha dejado a x4. Actaulizacion realizada y problema resuelto.

Saludos
Pues yo me estoy volviendo loco para intentar actulizarlo a la 1.66, se supone que tienes que crear un cd con el recovery 1.4 antes para pasarlo a la memory no?

Bien pues se graba perfectamente lo meto en la ps2 y sigo las instrucciones....le doy al cuadrado...pasa a otro menu y cuando me dispongo a pasar el primer archivo siempre me da error,o me dice que no a encontrado boot.elf en el cd o que no se puede crear en la memory card,lo e intentado con todos los recovery y en todos me pasa igual,hay alguna otra manera de actualizar sin tener que hacer esto?
3 respuestas