Actualizar chip con version 3.4 de Wii

Hola. Bueno tengo un amigo que se va a poner un chip para un D2E con Wii-clip. Le da= Wiikey 2, Wasabi o D2sun V3 porque la verdad es que hemos visto en funcionamiento los tres chips y le parecen buenos los tres (yo tengo D2SUN v3). El problema, pues que tiene la consola en versión 3.4 y por lo tanto no le lee los dvds trucheados. ¿Los DVDs de actualización de los chips que te bajas de internet (wiikey 2 y wasabi) son trucheados? ¿Los leera bien la wii o no los reconocerá? Gracias. Si ese es el caso, le pondremos D2SUN ya que se actualiza por programador.

PD: No vamos a downgrear la consola porque somos de esa "especie casi extinta" de seres que prefieren no instalar nada en la wii, a expensas de futuras represarias por parte de Nintendo. Gracias!
no te preocupes, los reconoce como juego de game cube, aunque este en la version 3.4,y podras actulizarlo como simpre
vvaleta28 escribió:no te preocupes, los reconoce como juego de game cube, aunque este en la version 3.4,y podras actulizarlo como simpre

Me podrias pasar por mp enlaces de descarga para actualizar mi chip?
2 respuestas