actualizar chip wiikey 1.9s

Hola a todos, tengo una wii con la version 4.1E de waninkoko y no puedo cargar el backup del wii sport resort ya que me sale el error001. He probado un monton de programillas como el cioscorp, el pimp my wii y me continua saliendo el mismo error. Navegando por los foros he visto que el problema puede darse porque no tengo el chip con la última actualizacion. cuando pongo el dvd del wiikey 1.9s o el disc config me sale una pantalla en negro con el mensaje, retire el ddv, apague la consola y consulte el manual de instrucciones.

He grabado los DVD a x1 con el ImageBurn i el DVD es -R, pero he pensado que como instale el startpatch y puse "skip check update", ahora no puedo instalar ningun update y por esta razón me sale el mensaje en la pantalla.

Que pensáis vosotros?
no creo que lo soluciones con eso... pero actualiza el chip por que siempre es bueno tenerlo en esa ultima version.

ese juego no te va por que necesita su actualizacion... si lo pones hace 3 dias te diria que actualizases la wii a la ultima version 4.1 por internet OFICIALMENTE DE NINTENDO y luego solo tienes que cargar por el homebrew channel el dop-ios para "dopar" el ios 36 , ya tendras la ultima version y puedes hacer lo que te de la gana.

todo lo que te he puesto en cursiva ya no vale, por que si actualizas la wii por internet, hace 2 dias su ultima version es la 4.2 y eso te mata la consola y no vas a poder hacer nada con la scene.

lo que yo haria en tu caso, es actualizar la wii a la version mayor posible mediante un juego de la misma region y luego le pasaba el dop-ios al ios36 mediante el homebrew channel.

nose si la ultima version en dvd era la 4.0 del wii sport resort o si hay otra mejor, lo suyo seria la 4.1 que es la "ultima".

un saludo y ya me cuentas! ;)
joder que putada!!!! actualice ayer a la 4.2 y no me lee los backups y he actualizado el wiikey a la 1.9s sin configurar nada porque tampoco e que configurar ni de donde sacar el cd para configurarlo y ahora tampoco me lee los backups :(
empieza la batalla XD , primera actualizacion unicamente dedicada a tapar todo lo exictente y lo an conseguido, nos ELIMINAN todo.

no actualiceis.

un saludo
he intentado actualizar sin engordar el archivo y no me funciona, me sale el mensaje de retire el dvd, apague la consola y consulte el manual de la wii.

He intentado engordar el archivo y me sale el mensaje siguiente:

C:\wiikey\filechop.exe update.iso 1459978240
filechop v0.2
opening file update.iso....error.

ya no se que hacer.
4 respuestas