Actualizar chip

Tengo el Aladdin live (o advance, no toy mu seguro). Hay algunos juegos de los recientes q no me corren en mi xbox (monkey ball dx y Red ninja). Ya actualizé el evox... pero aún así no he logrado mucho (logré correr el mechassault 2 de esta manera), y mi teoría es q actualize el bios del chip... pero antes de meter mano a esto kisiera saber si estoy correcto y si me pueden orientar un poco...

Se los agradecería muxo... [sonrisa]

Actualizado!: Acabo de sustituir de raiz (o sease, desde q prendo el xbox) al arcaico Evox por el Unleash (creo q la version UnleashX_0_36_0620A). Y ya estuvo! ahora me corren esos juegos q no me corrian!

Un amigo me reporta q a veces hay algunos juegos q el unleash le da problemas. Así q kisiera saber cual es el dashboard mas actual y mas estable pa correr juegos? Independientemente si se ve bonito, o si corre videos.. etc.. [fumando]
Mira yo tengo en el mio el dash UIX funciona muy bien,
El unleashx, evolution, avalanch, dash2gam y otros como secundarios
unleashx acaba de sacar la version UnleashX_0_38_0501A si te desides por ella en el zip de abajo esta el Config.xml para tenerlo al español o el evox.ini tambien en español los demas son un poco mas complicados nada del otro mundo(das2gam en los archivos config,AnOd-X_1.00 geuex en languages, UIX en default.xip\default.xap yotro mas para cambiarle la bios puedes hacerlo con evolution en flasear bios (carpeta bios con la bios que quieras, donde pusiste evolution como tienes chip no habra problema
Acabo de quitar el zip tenia un error lo subo en la siguiente respuesta
Antes que nada tienes que decir que bios tienes, algunas bios muy antiguas si daban problemas con algunos jeugos pero si tienes una bios M7 por ejemplo o alguna Xecuter en tu aladdin no deberias tener problemas.
Puede ser que el dash de tu amigo este corrupto, a mi me paso lo que comentas con una version anterior del unleash, no me cargaba algunos juegos pero lo que hice fue reinstalar el unleash (misma version y todo) y los juegos ya podia ejecutarlos normalmente
2 respuestas