actualizar chip

hola..quiero actualizar el bios de mi chip...pero mi pregunta es:

como se si mi chip es actualizable? le pase l bios checker 4.0b y me marco esto:

chip type: LPC BASED (SST49LF020)

USING GENUINE BIOS: EVOX D6 EJECTFIX

se puede? la verdad no se que chip tengo..tendria que abrir mi consola?
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
lo mas sencillo es usar el autoflash q viene en el zxbinstaller 2.2 o 2.3, lo metes, lo abres, seleccionas 256 o 512kb o lo q soporte tu chip y flasheas una 4983.06 o la q kieras
saluds
eeeeeeeeyyyyyyyy rotam ke pasa, tu tambien por estos barrios.jejejej ke pasa ke ya no nos kieres en el otro foro? xDDD
es broma tio.
referente a la duda, estoy al 100% de acuerdo con rotam, lo mejor es eso, pero te aconsejo las bios de 256 kb ya ke si no sabes el xip ke teiens estas no te fallaran.
salu2
wenas!!
q va tio, lo q pasa es q toy a ver si llego a nosecuantos mensajes pa poder meterme al foro de compraventa, q seguro q tienen juegos de dreamcast y demas pa comprar xDDDDD
ufffff rotam son mensajes y 3 meses de registro.
aun te keda.jejeje ke lo lleves con humor.jajaj
salu2

Oye tienes un mp.
Tu chip es un Aladdin o un clón, la bios D6 es mas vieja que el baul de la Piquer, actualiza tu bios a la M8Plus_16, para actualizar la bios puesdes usar el Xflash v2 y en 5 o 6 segundos bios actualizada
xcrystal escribió:ufffff rotam son mensajes y 3 meses de registro.
aun te keda.jejeje ke lo lleves con humor.jajaj
salu2

Oye tienes un mp.

3??!! mierda.... me faltan 2 xDDDD
como comentario...el chip se puede apagar mediante un interruptor...si habro la consola el chip o el clon debe tener algun nombre o se les identifica mediante la forma o como?
el interruptor, en caso de existir, estara en el exterior de la consola en un panel frontal, sino, la unica forma de apagarlo es.. kitar el chip? mucho lio.. los chips suelen ir con su nombre impreso en el propio chip jejeje
Buenas, cuando intento flashearla biso con el xflash me pone:

Flash ID Check Failed, are you sure you have flash enabled?

tengo un aladdin 2 y lo arranco teniendo 2 segundos pulsado el boton para entrar en modo sobreescribible...

Le estoy intentando meter una M8+_16 de 256k
¿Qué es lo que falla?
Muchas gracias!
Es posible que tengas un Aladdin Advance 32, hubo una partida de ellos que no se podian flashear.. creo recordar que hay un hilo muy antiguo sobre este tema
Es un aladdin 2 recien comprado y puesto.

El problema es que tengo un HDD de 160 Gb y no me pilla mas que 137, y la G aunque la tengo habilitada me pone que tiene tamaño 0

Este es el modelo:

Adjuntos

Pues tendria que dejarse flashear.. no se porque leches no te deja..
Sobre el tema de que tienes la G: habilitada pero te sale a 0, ¿Has probado a formatear la G:? mas cosas el HD actual lo formateaste en esta misma XBOX con ese mismo chip?
si, he probado a formatearla mediante comandos con el FlashFXP, y no da ningun error, pero luego (incluso despues de reiniciar la consola) no me deja copiar nada a ella, y sigue apareciendo como tamaño 0.

El disco duro lo he formateado en esta misma xbox v1.6 con el slayers 2.6.

Otra curiosidad, el XBMC en el apartado bios me dice que tengo la M8+_16....y entonces porque no me reconoce el disco duro [tomaaa]
bueno destape mi consaola para ver que chip tiene me tope conque el nombre lo habian borrado....lo unico que se puede ver un poquito es la forma del chp...aver si alguien tiene alguno similar y me ayuda a flashear mi chip...la foto no es de buena calidad pero se logra distinguir la forma del chip...ha...el interruptor comentaba que mi xbox si lo trae..segun es para apagar el chip...solo era como comentario je...

Adjuntos

Eso no es un Aladdin Advance :-O , si no me crees mira y compara http://www.aladdin-chip.com
me podrian ayudar con mi duda gente? :Ð
¿Cuanto espacio libre te aparece en la unidad F:\?, te aparecen tan solo 120 Gigas o te aparecen 137 Gigas?
Pues mi disco duro está asi:

F tiene 123.400 MB
C tiene 499 MB
E tiene 4881 MB
X e Y tienen 749 MB

No consigo de ninguna manera tener los 160 [mamaaaaa]

EDITO: F tiene 123.400MB/1024= 120.5 GB
como actualizo mi chip si tengo la evox 6?..alguien que me diga como hacerlo y que archivos necesito?
19 respuestas