Actualizar cios

Hola buenas. Tengo el problema de un par de discos con erro 002, quiesiera actualizar la cios como he leido por aqui, pero tengo una duda y es la machaco encima de la que ya tengo o ahi que desinstalar la que tengo. Aparte a mi me la hicieron y no se que version tengo de cios, ni ios ni nada, solo que tengo el wiigator 0.3.
Aparte de esto, antes no tendre problema de hacer una nand teniendo todo esto instalado. No habra problema con el Bootmi?
Gracias.
Si instalas un cIOS sobre otro ya instalado lo que haces es sobreescribirlo por lo que si instalas uno más actual es como si lo actualizaras.

Para evitar el Error 002 puedes hacer 2 cosas:
1) Actualizar con el original (si es de tu misma region/version).
2) Usar algun Backup Launcher que corrija el error.
Gracias AzureusPT por sacarme de esa duda, pero con esto de actualizar la cios no corregire ese error?
Si no es asin sabes de algun backup launcher que lo corrija?
El NeoGamma lo corrige. Pruebalo y nos cuentas.
Bueno Azureus, gracias. Ya esta correjido, en parte, y digo en parte porque si carga el disco lo que pasa es que con el disney sing it pop hits se queda clavado al cargar con el microfono y la luz azul dando vueltas hasta que sea fija. Pero ya no me sale el erro 002. Segun he leido por ahi este error que te comento se soluciona con uloader y ios 222 y 223, cargando con uloader el disco. Probare a ver que pasa y ya te contare si no se te ocurre otra cosa. Luego si quiero ver peliculas en la wii con el usb e instalar segun he visto por ahi el geexboox, que parece la mejor opcion, ¿no tendre problemas de compatibilidad con el uloader?.

Bueno de nuevo muchas gracias.
Para instrumentos/microfono necesitas el IOS 37 normalmente. El cIOS 222 de Hermes lo puedes instalar usando ese IOS por lo que te brinda compatibilidad con los instrumentos, no obstante puede usar tanto el uLoader de Hermes como cualquier otro usbloader o el NeoGamma, la gran mayoria suelen tener opción de cambiar el IOS con que carga el juego por lo que para juegos con instrumento les puedes decir que usen el cIOS de Hermes.

Sobre pelis yo suelo usar el MPlayer CE, aunque el GeeBox tampoco va nada mal segun parece. Puedes usar ambos o algun otro sin problemas de compatibilidad con el uLoader.
Ok, gracias, lo pruebo y te digo algo.
Bueno Azureus, las pruebas han ido a la mitad. En la cuestion de la reproduccion multimedia con el mcplayer bien pero el geexboox no me encuentra el usb. Respecto al juego sigue quedandose clavado cargando con el uloader y con el neogamma no me deja la opcion de cambiar de 249 a 222.
Bueno Azureus, me voy a tirar al rio y actualizar la wii, a que me recomiendas 4.0 4.1 4.2, por supuesto no la oficial, a ver si asin me acaba cargando ese maldito juego, que ya es cuestion de cabezoneria. Gracias por tu ayuda.
Usa Pimp My Wii para subir a 4.1 sin problemas, creo recordar que tiene hilo propio en el foro de Scene o Softmods (no recuerdo ahora).
8 respuestas