Actualizar cIOS

Hola.

Flasheé mi Wii este verano siguiento el tutorial softmodii (que desde entonces a ahora ha cambiado bastante). El caso es que para jugar a juegos como GH5 o CoD:Black Ops necesito actualizar algunos cIOS, y no sé si debo tener alguna precaución en especial, ya que en los tutoriales leo que hay que instalar el cIOS X en base Y y no se si puede surgir alcún problema por instalar cIOS ya instalados o en bases sobre las que ya instalé otros.

Como seguí el tutorial (sin complicación ninguna), nunca supe muy bien qué estaba haciendo, por lo que ahora me surgen estas dudas.

¿Alguna alcaración?

Gracias y un saludo.
Dharman escribió:Hola.

Flasheé mi Wii este verano siguiento el tutorial softmodii (que desde entonces a ahora ha cambiado bastante). El caso es que para jugar a juegos como GH5 o CoD:Black Ops necesito actualizar algunos cIOS, y no sé si debo tener alguna precaución en especial, ya que en los tutoriales leo que hay que instalar el cIOS X en base Y y no se si puede surgir alcún problema por instalar cIOS ya instalados o en bases sobre las que ya instalé otros.

Como seguí el tutorial (sin complicación ninguna), nunca supe muy bien qué estaba haciendo, por lo que ahora me surgen estas dudas.

¿Alguna alcaración?

Gracias y un saludo.

con el rev19 va que chuta
Peter Cushing escribió:con el rev19 va que chuta

Creo que me he expresado mal [+risas] Con cIOS X quería decir "cualquier cIOS, como 222, 223, etc."; no el "cIOSX".

Por ejemplo, en el tutorial hilo_tutorial-guita-hero-5-100-funcional-sd-usb-loader-cfg_1289449 pone:
Supongo que ya tenemos tanto el cIOS 222/223 como el loader en la SD. Así que empezamos abriendo el Homebrew Channel (a partir de ahora HBC)

1. Cargamos el cIOS 222/223 Installer.
2. Seleccionamos IOS 249
3. Ahora elegimos Install Custom IOS 223
4. Y le damos a Use IOS 38 merged with IOS 37
5. Esperamos a que termine y nos devuelva al HBC

Es ahí donde no sé si tengo que tener algún tipo de precacución (no instalar cIOS ya instalados, o no instalar en bases ya usadas, por ejemplo).

Otros tutorial donde también se aplica mi duda son:
hilo_tutorial-instalar-cios-en-cualquier-wii-listado-de-cios_1244249

Otra cosa! Tengo pensado comprar el pack GH5 + guitarra. Para poder usar la guitarra ese y otros juegos, ¿tendré que instalar algo a mayores? No me gustaría acabar comprando un pisapapeles gigante y caro.

Gracias!
2 respuestas