actualizar codecs de video

Buenas tardes a todos, tengo una xbox desde hace mucho tiempo, pero el temas scene apenas lo he tocado.
Primero decir que en su dia, me instalaron el evox slayper 2.6. Mi problema esque naturalmente, los codecs de video del xbmc, se me han quedado anticuados y ahora no me lee nada nuevo.

Alguien podría indicarme como actualizar los codecs, sin destrozarlo todo??? la ultima ve que deje a un "entendido" tocar me borro todos los savegames }:/

un millon de gracias anticipadas.
Usa el Biohazard del maestro Hal, e instálate la versión del XBMC que viene, te actualizará todos los codecs.

Saludos.
pero el biohazard, es otro autoinstaller como el slayer?? esque no queiero perdar la info que tengo, solo actualizar el xbmc. Me puedas dar mas info, por favor.

Donde podría conseguirlo¿?

Ok, gracias por la info iraol. Ya he localizado el hilo. Ahora me lo estudio. Y si tengo alguna duda vuelvo a postear.
No pierdes nada;tan sólo tienes que introducir el DVD Biohazard,vas a la sección XBMC y POP,y ahí lo actualizas a la ultima (o penúltima...) versión (XBMC Atlantis).Te preguntará si quieres conservar tu anterior configuración y voilá.
Tampoco no viene mal instalar junto a XBMC otro dashboard de los múltiples que vienen a elegir.
Molkio escribió:No pierdes nada;tan sólo tienes que introducir el DVD Biohazard,vas a la sección XBMC y POP,y ahí lo actualizas a la ultima (o penúltima...) versión (XBMC Atlantis).Te preguntará si quieres conservar tu anterior configuración y voilá.
Tampoco no viene mal instalar junto a XBMC otro dashboard de los múltiples que vienen a elegir.

Hay algun mejor que el que tengo ahora mismo?? alguna diferencia substancial?
4 respuestas