actualizar codecs de video

Sabe alguien como actualizar los codecs de video y actualizarla sin necesidad de estar conectado a xbox live, busque por google y casi todo lo que salia era para xbox piratas y no se si funcionaria,lo unico que quiero es poder ver peliculas desde un pendrive xD

Un saludo
no se puede, debes estar conectado al live y meter 1 peli y entonces te pide actualizar.
Most escribió:no se puede, debes estar conectado al live y meter 1 peli y entonces te pide actualizar.

Pues vaya puta mierda :S
sip, cuando yo estaba sin internet y iva a ver 1 peli y no tenia la actualizacion esa sali loco, pero me di cuenta de que no se podia, solo se puede atravez de live :S
Si no la has conectado nunca entonces sí, debes conectarte por huevos. Si no es la primera vez y no te pide que estes coenctado cada vez que quieres ver una peli create un nuevo perfil silver y listo, ya no es necesario que te vuelvas a conectar.

Salu2.
Es mas absurdo aun, a mi cada vez que quiero ver alguna peli me pide conctarme al live, aunque tenga los codecs descargados.
TorCan escribió:Es mas absurdo aun, a mi cada vez que quiero ver alguna peli me pide conctarme al live, aunque tenga los codecs descargados.

Eso es por el tema de licencias, a que estás usando un perfil que no fue creado en esa consola??. Si quieres que te pida conectarte, create un nuevo perfil silver y descargalos, que ya no te los volverá a pedir.

Salu2.
litos001 escribió:
TorCan escribió:Es mas absurdo aun, a mi cada vez que quiero ver alguna peli me pide conctarme al live, aunque tenga los codecs descargados.

Eso es por el tema de licencias, a que estás usando un perfil que no fue creado en esa consola??. Si quieres que te pida conectarte, create un nuevo perfil silver y descargalos, que ya no te los volverá a pedir.

Salu2.

No, el perfil lo cree en la consola que me compre, peto, y la que tengo ahora es la que me mando el SAT, pero vamos, como no uso mucho la consola para ver pelis y generalmente tengo el router encendido me da igual. Pero gracias, es bueno saber porque pasan estas cosas [oki]
TorCan escribió:
litos001 escribió:

Salu2.

No, el perfil lo cree en la consola que me compre, peto, y la que tengo ahora es la que me mando el SAT, pero vamos, como no uso mucho la consola para ver pelis y generalmente tengo el router encendido me da igual. Pero gracias, es bueno saber porque pasan estas cosas [oki]

De nada, pues ya sabes porqué es y si quieres ver pelis offline como hacerlo.

salu2 ;)
Perdonar todos pero ya lo consegui solo utilize un programa para convertir de avi a wmv y ya esta ¬¬ sin actualizar naa ni descargar naa xD es que ahora mismo solo tengo wifi y no puedo enchufar la xbox con el cable.

Un saludo
9 respuestas