actualizar codecs video en 360

Pues eso.. la lexe.. meto el media center con la ilusión de las pruebas y me gusta.. sí, me gusta. Me llevo el mundo PC a mi salón. avi´s de mi PC en mi TV sin necesidad de quemarlos en ningún sitio, ni FTP´arlos a ningún otro (cosas de mi querida xbox). directamente sin problemas, pero claro algo tenía que joder la marrana. sólo funcionan determinados avi, otros no reconoce el formato y zash!.
Pregunto: puedo actualizar los codecs de video¿? cómo¿? .. gracias a todos de antemano.
Con un programa llamado transcode puedes ver divx en la 360 mediante el media center. Hay un hilo dedicado al media center pasate por el que hay mas informacion.

un salu2
Busca VCL 360 veras que se te soluciona todo ;)
Buenas...

Sin querer llevar esto al offtopic, pero FJTR creo que es mejor el Transcode 360, el VLC360 a mi solo me trajo problemas (ademas de que no podia ver Xvid, cosa que transcode 360 si que hace...), TT_TT, auqnue pueden haberlo arreglado si han sacado alguna version nueva...[beer]

Salu2...
En cualquier caso, si quieres ver una peli tuya codificada en h264 por ejemplo no la podrás ver con lam isma calidad, lo que verás será lo que esos programas te reencodeen otra vez en WMV por ejmplo , con la consiguiente pérdida de calidad del original.
Pero al menos la ves :D
The Ninja escribió:Buenas...

Sin querer llevar esto al offtopic, pero FJTR creo que es mejor el Transcode 360, el VLC360 a mi solo me trajo problemas (ademas de que no podia ver Xvid, cosa que transcode 360 si que hace...), TT_TT, auqnue pueden haberlo arreglado si han sacado alguna version nueva...[beer]

Salu2...

Eso sera porque no tendras los codecs de Xvid en el Pc o algo porque en mi caso lee de TODO!!! y sin problemas, y no tengo que estar pendiente de ejecutar nada en el pc
Buenas...

Pues tengo (lo juro, XD) los codecs instalados, pero con el VLC 360 no me los veia , ¬_¬ ademas no podia acceder a carpetas remotas (en otros ordenadores vamos).

Salu2...
Pos algo raro hay, porque en mi caso pilla hasta las unidades del lector de tarjetas [666]
Buenas...

LOL, XD

Salu2...
8 respuestas