basinugget escribió:Hola a todos!!
Últimamente mi PC me ha empezado a dar problemas y me da que se está quedando viejecillo. Hay juegos que nunca me ha tirado (el PUBG por ejemplo) y con los que juego habitualmente cada vez me da más problemas (HOTS sobre todo).
Por eso estoy planteándome cambiar los componentes y según he visto en "can you run it" son el procesador y la gráfica lo que se me queda un poco corto. Aquí mis componentes actuales:
GPU: NVIDIA GeForce GTX 950
Procesador: AMD Anthlon (tm) X4 860K Quad Core Processor
Memoria: 8GB Crucial Ballistix Sport 1600 MGHz Memoria DDR3
Disco Duro: Seagate Barracuda 7200.14 1TB 3.5"
Fuente/PSU: EVGA 500B 80 Plus Bronze 500W
Placa Base: Asus A88X Plus Socket FM2+
Sistema Operativo: Windows 10 Home
La idea es tirar juegos a buena calidad sin que sea un PC de la NASA, y poder tener varios procesos a la vez sin que el disco duro llegue a 100%
Estoy abierta a todas recomendaciones sobre los componentes y sus compatibilidades, ya que yo de esto no tengo ni idea, por eso lo agradecería mucho!
![adios [bye]](/images/smilies/nuevos2/adio.gif)
Como te comenta el compañero, si pones a la venta lo que cambies podrias sacar un extra para renovar. Tampoco indicas un tope de presupuesto, y aunque no sea un PC de la NASA, hay cosas que salen caras....
En tu caso, la renovacion deberia empezar por procesador+placa+ram , porque tu ram no sirve para los nuevos sistemas, y porque para cositas simples tipo HOTS la 950 puede aun servirte; para el PUBG aun deberias de tener algunos settings recortados. Si bien, podrias optar por Intel y aguantar con esa 950, tambien podrias plantearte una de las nuevas APU de AMD con los Ryzen 2xxxG, como puedes comprobar aqui:
https://www.tomshardware.com/reviews/am ... 472-3.html Veras que con la propia grafica integrada en el procesador, jugar a BattleField 1 a 60fps ya tiene que rendir medianamente bien. Con que para tu HOTS te daria de sobra, y para PUBG, en principio deberia de ser suficiente para moverlo relativamente bien. Esto, en el caso de que vendas todo el equipo completo (micro+placa+ram+GPU) y no quedarte cojo.
Pero hasta que no digas cuánto puedes gastar, no se puede aventurar un presupuesto.