Actualizar con firmware 1.91 y lector diferente al de fábrica

Hola a todos!!

Me estoy volviendo loco buscando información y al final me he decidido a preguntar porque no me queda clara la cosa.

Quiero actualizar la consola al último dashboard, al del 19 de julio. La cosa es que la consola la compré de segunda mano, con el lector flasheado, con un lector que no es el que traía de fábrica y baneada. El lector es un lite-on 74850c.

Mis dudas son las siguientes. ¿Puedo actualizar el dashboard con el lector flasheado al 1.91? ¿Pasa algo si el lector no es el que trae de fábrica?

He leido que da error al actualizar con lectores diferentes al de fábrica y también que a partir del 1.9 no pierdes el flashea al actualizar, pero como he dicho no me ha acabado de convencer lo que leía.

Bueno, eso es todo. Espero vuestras respuestas.

Un saludo!!
Pues siento decirte que si actualizas ademas de TODO lo que tu as dicho(que será lo que sacaste en concreto de todo)tambien se "va"lo del SPOOFEO,osea que a partir de este DASH NO puedes tener un lector intercambiado,te tirará reproducir DVD,tiene que tener su Lector ORIGINAL(O no Actualizar el DASH).

salu2
pues primero que nada tienes que decirnos si es una slim o una fat, si es la fat, y el lector original es un liteon on, puedes usar cualquiera de todos solo poniendole el firm original, si es una slim el caso es complicado ya que debes de conseguir si o si un lector 9504 meterle tu key y el firm de fabrica y luego actualizar por usb, cdrom o internet. es lo que hay que hacer, para que te quede mas claro primero debes eliminar el spoof y luego actualizar
checho escribió:Pues siento decirte que si actualizas ademas de TODO lo que tu as dicho(que será lo que sacaste en concreto de todo)tambien se "va"lo del SPOOFEO,osea que a partir de este DASH NO puedes tener un lector intercambiado,te tirará reproducir DVD,tiene que tener su Lector ORIGINAL(O no Actualizar el DASH).

salu2

Lo del spoofeo... no se puede volver a spoofear después de actualizar el dashboard?

fullwave66 escribió:pues primero que nada tienes que decirnos si es una slim o una fat, si es la fat, y el lector original es un liteon on, puedes usar cualquiera de todos solo poniendole el firm original, si es una slim el caso es complicado ya que debes de conseguir si o si un lector 9504 meterle tu key y el firm de fabrica y luego actualizar por usb, cdrom o internet. es lo que hay que hacer, para que te quede mas claro primero debes eliminar el spoof y luego actualizar

Es una fat, pero por desgracia el lector original no es lite-on

Por cierto, tengo el lector original. No se en que estado estará, si funciona o no, pero si funcionara ¿podría atualizar con el lector original puesto y luego ponerle el lite-on con el lt+ 1.91? ¿Los cambios que hace la actualización del dashboard los hace mientras actualiza solo o también cuando ya está instalada?
3 respuestas