Actualizar con firmware original

Hola a todos.

Esta es la primera vez que escribo algo aqui, no tengo una 360 (no es por falta de ganas), pero si un colega que la tiene.

El caso es que este colega no se puede permitir modificar la consola para que coja backups; por otro lado, yo le he regalado algunos juegos originales de la primera xbox, por lo que tenemos alguna duda:

- ¿que consecuencias tiene el actualizar con el firmware original para que coja los juegos de la primera?

- ¿Se dificulta el futuro "hackeo" de la consola?

Gracias de antemano y saludos.
- ¿que consecuencias tiene el actualizar con el firmware original para que coja los juegos de la primera?R-Si tiene su firware original nada no ahi problema

- ¿Se dificulta el futuro "hackeo" de la consola?
R-hmm No en nada,solo que cuidado con el live ya k si te llegan a detectar o a banear ia no podras usar el servicio en esa consola.

Un saludo!
muchas gracias. Esto es rapidez!!! [toctoc]

Pos na, se meterá en el live, y actualizará, y cuando pueda modificará la consola.
sobre el tema este , yo nunca e updateado el sistema original pero si la tengo hackeada y ahora con algunos juegos , como son el devil may cry4 o el burnout paradise , me dice que para poder jugar necesito tener la consola updateada.
La cosa es la siguiente , si actualizo la consola me dejara de funcionar los juegos hackeados?
Y la otra cosa es que cuando la tenia original , no me conectaba al live asi que hay alguna manera de bajarme el update de internet pal pc e instalarlo en la xbox?

Gracias y espero vuestra respuesta con ansia! :P :)
icejur escribió:La cosa es la siguiente , si actualizo la consola me dejara de funcionar los juegos hackeados?.Y la otra cosa es que cuando la tenia original , no me conectaba al live asi que hay alguna manera de bajarme el update de internet pal pc e instalarlo en la xbox?
Tus backups funcionaran sin problemas, sobre la actualizacion, puedes conseguirla en la pagina de xbox, no se exactamente el enlace pero se que se puede bajar y grabar en un cd. Si tienes un amigo con la consola actualizada tambien puedes poner su disco duro a tu consola y te preguntara si la quieres actualizar.
bueno ya me pude actualizar , gracias por la ayuda :D! al fin puedo disfrutar de mis backups mas recientes ;)
5 respuestas