actualizar con mario karts utilizando gamma loader????

Hola, se puede actualzar la wii con el mario karts?????, estoy utilizando el gamma loader en una wii 3.2E, con est actualizacion me subirá el firmware??

Gracias
el mario kart creo que trae la 3.1 o la 3.2, mas de lo que tienes tu no creo que te suba
raulgarciaperez está baneado por "troll-clonador"
Creo que no es recomendable actualizar desde programas como BL o Geck OS. Es esto cierto?
raulgarciaperez escribió:Creo que no es recomendable actualizar desde programas como BL o Geck OS. Es esto cierto?

No lo es si el juego trae 3.4
Danielc escribió:
raulgarciaperez escribió:Creo que no es recomendable actualizar desde programas como BL o Geck OS. Es esto cierto?

No lo es si el juego trae 3.4

Vale, pues ya lo se. Pero no me queda claro. No es recomendable por lo que lleva con ello la actualización 3.4, o no es recomendable porque puede causar algun daño a la consola?
En cualquier caso, ¿por qué no utilizas el original para actualizar?:

1.- No tienes original, ergo copia pirata, ergo no soporte.
2.- Utilizas algún cargador porque el juego no es de tu región, ergo no actualices bajo ningún concepto.
3.- ¿?

EDITO: 3ª Opción, ¿te refieres a si se puede actualizar con el disco de Mario kart teniendo instalado el BL?, si es así, la respuesta es sí, no hay problema puesto que el MK seguro que no te actualiza más allá de la 3.2.
Hola, perdon no lo puse, me refiero a la actualizacion desde el original, la copia la ejecuto sin problemas desde el BL pero cuando voy a jugar con el original me pide actualizar y no se lo que hacer.

saludos,
crettius escribió:En cualquier caso, ¿por qué no utilizas el original para actualizar?:

1.- No tienes original, ergo copia pirata, ergo no soporte.
2.- Utilizas algún cargador porque el juego no es de tu región, ergo no actualices bajo ningún concepto.
3.- ¿?

Yo creo que mas bien va a ser la 1... [qmparto]

Pero si me equivoco, actualiza con tu original y te evitas problemas.
GR2001 escribió:Hola, perdon no lo puse, me refiero a la actualizacion desde el original, la copia la ejecuto sin problemas desde el BL pero cuando voy a jugar con el original me pide actualizar y no se lo que hacer.

saludos,

He respondido sin ver tu respuesta, si, puedes actualizar sin problemas (con el original).
GR2001 escribió:Hola, perdon no lo puse, me refiero a la actualizacion desde el original, la copia la ejecuto sin problemas desde el BL pero cuando voy a jugar con el original me pide actualizar y no se lo que hacer.

saludos,

Uii perdon por pero no había visto tu respuesta.

En ese caso actualiza sin problemas con le original.
Ok, gracias por responder, actualizaré pues, lo que no me queda claro es que si la tengo a 3.2 y el MK no pasa de esta version porque me pide actualizar :-? , ¿será para meter algunas ios que le faltan? con la copia no me pide nada de actualizar se lanza sin problemas desde el loader.

saludos
GR2001 escribió:Ok, gracias por responder, actualizaré pues, lo que no me queda claro es que si la tengo a 3.2 y el MK no pasa de esta version porque me pide actualizar :-? , ¿será para meter algunas ios que le faltan? con la copia no me pide nada de actualizar se lanza sin problemas desde el loader.

saludos

Tu mismo lo dices, es para meter algunos IOS que faltan. Si con la copia no te pide actualizar...pues juega desde la copia.
11 respuestas