Actualizar con OFW para tener canal de TV en XMB

Buenas noches!

Antes de nada, no se si este tema debe de ir aqui o no... y decir que tengo una PS3 con OFW 3.72, tal y como salió la play de la caja!!

Quiero que me aparezca en mi PS3 el canal de la TV, pero no quiero actualizar el sistema a la ultima versión que se le antoje. Es una posibilidad actualizarla yo manualmente a un OFW en concreto?? a que OFW me recomendaríais actualizarla?? no quiero jugar online, y en un tiempo tengo intención de meterle un CFW e instalar un Homebrew.


Muchas Gracias de antemano!
Buscas el OFW por internet lo grabas en un pendrive y la actualizas a mano sin problema.
Siento no poder ayudarte con la versión exacta, pero decirte que veo complicado que hagas downgrade a un CFW menor de la que te venía de fábrica. Como nos salga algo nuevo ...
Yo actualizaria a la ultima version y aprovechaba el online porque lo tienes dificil hasta para downgradear, y no existe e momento posibilidad de homebrew en firms superiores.
Saludos
Todo el tema va porque es una play nueva??? y deacuerdo, pero en el supuesto de que actualice a la última versión disponible, luego podría downgradear, o tampoco?? Si es algo que es reversible, al menos hasta la 3.72 que me venía de fábrica, no tengo problema en hacerlo, de hecho me gustaría tenerlo todo bien (tener el canal de la TV) y poder probar el online, aunque apriori no es lo que mas me entusiasme.

Si hay previsiones de que salga un jailbreak para plays 3.7x en breves, puedo esperar un tiempo, pero claro si actualizo más tarde, se actualizará a una versión más nueva todavía.

Lo que tambien habia pensado era actualizar con un juego, que así puedo controlar la versión a la que actualiza, no? o estoy equivocado?!?!
Siendo muy sincero, no hay previsiones de nada ahora mismo, o sale un bombazo y sería para 4.XX o no vale la pena esperar si ya tienes un firmw no CFW como es tu caso.
que es eso del canal de la tv?
Si tu modelo es 3004- olvidate de downgradear ni siquiera con un flasher ya que estas consolas ya llevan cargado el METLDR2 que hace imposible, al menos hasta ahora mismo el downgradeo por cualquier metodo.

Si te da igual porque no vas a jugar online y porque no vas a visitar el store, actualiza desde un pendrive que controlas 100% lo que le has metido. La ruta debe ser la siguiente X:\\PS3\UPDATE\ps3updat.pup Donde "X" es tu pendrive y todo tiene que estar escirto tal y como yo te lo he puesto.

Yo personalmente estando en tu situacion actualiz<aba a la ultima version y aprovechaba el online, aunque eso ya es cosa de cada uno jeje.

Un saludo
6 respuestas