Actualizar con SciiFii?

Hola eolian@s.

Tengo una wii 4.1E a la que apliqué softmii hace ya un tiempo.

Viendo que algunos backups dejaban de funcionar he actualizado los cios (y priiloader y cmios...) con sciifii V4.

He visto que hay una opción de actualizar a 4.3
Las preguntas son:
1 - Si le digo a SciiFii que me actualice a 4.3 perderé los cios y el mod en general, o SciiFii mantiene todo?
2 - Tiene alguna ventaja actualizar a 4.3? Después de instalar SciiFii ya me funcionan los backups (a pesar de que los que no son eur tengo que cargarlos via Gecko OS ya que el canal disco no me los lee, cosas de los hacks de priiloader, imagino).

Muchas gracias a todos de antemano!

P.D.: Me avanzo al que pueda pensar mal: Si, tengo backups no EUR, por ejemplo, el No more heroes, que importé de EEUU para tener toda la sangre y luego descargué el backup para no tener ni que abrirlo, y mantenerlo intacto en mi colección. Soy un coleccionista, no un pirata.
jazzfunk escribió:P.D.: Me avanzo al que pueda pensar mal: Si, tengo backups no EUR, por ejemplo, el No more heroes, que importé de EEUU para tener toda la sangre y luego descargué el backup para no tener ni que abrirlo, y mantenerlo intacto en mi colección. Soy un coleccionista, no un pirata.

Pues eso te convierte en un Pirata amigo mío... como vas a tener una copia de seguridad de algo que ni has abierto, es una contradicción en si misma xD Eso no está considerado copia de seguridad/backup, es una copia pirata lo mires por donde lo mires.

Por otro lado, yo no actualizaría a 4.3... con tener actualizados los cIOS e IOS (el 58 por ejemplo) no ganas nada.
Muchas gracias DRaGMaRe

Tengo los cIOS actualizados, así que me quedo en 4.1.

Y por cierto, eso no me convierte en un pirata porque yo he pagado por mi juego, y lo tengo original.

Todas las webs de descargas de isos dicen lo mismo: "Solo puedes descargar estas isos si dispones del original". Yo dispongo de el, ergo tengo licencia para descargar backups, ergo no soy un pirata. Mírate la ley amigo! ;)
Lo que hay que oír! Mírate la ley tú... si ahora en esas páginas dicen que si saltas por la ventana vuelas, te lo crees? xD
A ver, que lo de "Mírate la ley" era una broma inocente! Que yo soy mu pacífico y mu tranquilico!

Ahora hablando en serio, independientemente de lo que digan en las webs (te aseguro que no saltaré por la ventana si me lo dicen), el hecho es que cuando compras un juego, no compras solo el soporte, sino la licencia para usarlo en tu sistema, por lo cual, si al margen de ese soporte, tienes otros, puedes usarlos igual, ya que sigues teniendo dicha licencia.

De hecho, lo que no esta tan claro es la legalidad de, habiendote comprado un juego, dejarselo a un colega o siquiera irte a jugar con él a su casa con su consola, ya que la licencia de uso está acotada a tu persona y a tu sistema.

Es mas, tu no compras un juego, el juego no es tuyo, es de la editora, distribuidora, creadora o de quien quiera que sea el derecho, tu lo que adquieres es, sobretodo una licencia de uso, y un soporte en forma de CD, tarjeta de memória, UMD o lo que sea.

Pero en todo caso insisto, haya paz que no pretendia ser soez ni ofensivo con nadie. :)
No hay problema hombre, si no lo decía con acritud! Pero te aseguro de que estoy en lo cierto, pero vamos, esto no es un debate sobre eso.
Si está resuelta la duda principal todo OK.
5 respuestas