Actualizar con U-Sing 2

Ante todo feliz 2011 a todos los amigos de EOL
Os comento mi caso y a ver quien puede orientarme...
Tengo una WII 4.2E e instale algo para tener homebrew channel 1.0.8 y mis backups con uloader v 5.1E
El caso es que me han regalado el U-Sing 2 original y en mi canal disco me pide actualizar.
He instalado el priiloader + hack, y a traves del system menu deshabilito la opcion de actualizacion. Al ejecutar el juego me da error 002 y pantalla azul.
Si habilito la opcion y le digo que actualize, me da error de actualizacion y no actualiza nada y se cuelga
Que puedo hacer para jugar al u-sing 2???
A alguien se le ocurre alguna cosa?
Hola

GeckOS 1.93....le das a"launch game" y a correr...... XD
Lo he probado, pero da pantalla negra y se queda colgado.
Me puede faltar algun CIOS o IOS para poder ejecutarlo?
Muchas gracias por la ayuda...
prueba a pasar el pimp my wii a ver si tienes algún ios o cios desactualizado
si no actualizas a la versión 4.3 no puedes jugar con el original, si actualizas a dios al hbc y no podras cargas copias de seguridad si no tienes un de los dos juegos famosos para cargar de nuevo el hbc, la opcion es carga con el hilo_wiiflow-2-2-rev-304-nueva-version-1-12-10_1538464 instalarlo en el hdd desde la opción instalar jugo que lleba y cambia la opción parchear error 2 a si viene no por defecto luego al darle al juego en las opciones le das en la sección 2 ios 224 viene cargar por defecto y a jugar
Hola.

Yo tengo el U-sing2 original,y version 4.1 y juego sin mas problemas.......cargandolo por el geckOS
michaelknight2002 escribió:Hola.

Yo tengo el U-sing2 original,y version 4.1 y juego sin mas problemas.......cargandolo por el geckOS

y te funcinan los microfonos?
Hola.

Si y sin problemas......

No lo tengo yo,lo tiene mi cuñado,pero la wii se la he apañao yo,y se la deje en 4.1....
es que ami me gusta tener un solo cargador que lo carge todo con sus caratulas y opciones a cambiar y cargar por usb no por lector
Hola a todos
Al final he conseguido hacer funcionar el u-sing 2 original sin actualizar a la 4.3.
Como dice el amigo HeC pase el pimp my wii y actualizo algun cios antiguo
Ahora funciona OK el HBC y el uloader y el u-sing 2 original con los 2 micros. Todo en marcha....
1000 Gracias a todos y feliz 2011
enhorabuena!!! jejeje, y ahora a quemar el U-sing 2 :D
sao_laia escribió:Hola a todos
Al final he conseguido hacer funcionar el u-sing 2 original sin actualizar a la 4.3.
Como dice el amigo HeC pase el pimp my wii y actualizo algun cios antiguo
Ahora funciona OK el HBC y el uloader y el u-sing 2 original con los 2 micros. Todo en marcha....
1000 Gracias a todos y feliz 2011

que marca de micros tienes ? son inalambricos? necesito comprar otros y no se cual es mas compatible
11 respuestas