Actualizar con Wasabi

Hola amigos!! Tengo algunos juegos que me piden actualizar, yo tengo Wasabi, no se que modelo, y la ver. 4.0 E de Wii. Puedo actualizar por internet? o deberia hacerlo de otro modo, ya que me sale un aviso de nintendo, de que podria dejar de funcionar mi Wii si tengo algun hard no autorizado....
tonikike escribió:Hola amigos!! Tengo algunos juegos que me piden actualizar, yo tengo Wasabi, no se que modelo, y la ver. 4.0 E de Wii. Puedo actualizar por internet? o deberia hacerlo de otro modo, ya que me sale un aviso de nintendo, de que podria dejar de funcionar mi Wii si tengo algun hard no autorizado....

Sí, actualiza.
FernanIssla escribió:
tonikike escribió:Hola amigos!! Tengo algunos juegos que me piden actualizar, yo tengo Wasabi, no se que modelo, y la ver. 4.0 E de Wii. Puedo actualizar por internet? o deberia hacerlo de otro modo, ya que me sale un aviso de nintendo, de que podria dejar de funcionar mi Wii si tengo algun hard no autorizado....

Sí, actualiza.

Entonces el aviso??? seguro que no corre peligro???
Otro que necesita doble confirmación!!!

Que no pasa nada! Actualiza sin miedo.

Si hubieras leído un poco mas te habrías ahorrado abrir el hilo ya que está contestado 10 veces en la primera página.
LeiSure escribió:Otro que necesita doble confirmación!!!

Que no pasa nada! Actualiza sin miedo.

Si hubieras leído un poco mas te habrías ahorrado abrir el hilo ya que está contestado 10 veces en la primera página.

Lo siento, pero esque no me quiero arriesgar a joder la wii. Ya estoy actualizando, a ver si puedo jugar a estos nuevos juegos que tengo. :)

Gracias.

Por cierto, he intentado buscar, pero no encuentro ningun hilo donde se haga este tipo de confirmacion, almenos de Wasabi.
Por el contrario si que he visto, que en algun post se recomendaba hacerlo por la web oficial de wasabi, descargando algo, y ejecutandolo en la Wii

Esto se tiene que hacer forzosamente por un DVD o se puede grabar en la SD y hacerlo??
Tu actualiza por internet y lo demás, haz lo que quieras [+risas]
Hecho. Actualizado a 4.3E (por internet) y Wasabi DX actualizada a 3.0 (por descarga de la pagina web)
tonikike escribió:Hecho. Actualizado a 4.3E (por internet) y Wasabi DX actualizada a 3.0 (por descarga de la pagina web)

Buenas, te funciona todo correctamente y puedes jugar a los nuevos sin problema?

Tengo un amigo con la misma situacion y tampoco se atreve a actualizar por miedo a que se le bloquee la consola.

salu2.
VaMPiRe_SuCKeR escribió:Buenas, te funciona todo correctamente y puedes jugar a los nuevos sin problema?

Tengo un amigo con la misma situacion y tampoco se atreve a actualizar por miedo a que se le bloquee la consola.

salu2.

Joder, me superáis! ¿Necesitas triple confirmación? No ves que si que funciona? Actualiza y punto.
8 respuestas