Actualizar consola con Dash 7371 x USB es seguro?

salu2 amigos.

Mi consola tiene el Dash 7371, por lo que no puedo jugar con juegos wave 4, cierto???
Es por eso que voy a actualizarla a la última versión.

El tema es que con todo esto del ban que ha sucedido desde el 01 de noviembre no he querido conectar mi consola al live, de hecho no la conecto desde hace unos 2 o 3 meses, por lo que la actualizaré via USB.
Existe algún riesgo o posibilidad de que al realizar esa actualización mi consola sea baneada???

Lo pregunto xq técnicamente no es imposible que Microsoft haya incluido en la actualización algo que detecte si la consola está flasheada y automáticamente deje baneada una consola modificada, y no me gustaría perder la posibilidad de utilizar el HDD para almacenar los juegos.

PD: Sé que el dash de mi consola permite el homebrew pero hasta el momento no le veo mucho futuro, menos si mi consola es una Jasper para la cual todavía no hay posibilidad de usar el homebrew en ella, además que si no la actualizo no podré utilizar juegos wave 4.

Tú mismo, es un riesgo que debes de asumir y más sabiendo a lo que te expones, si te has conectado al live seguramente estes ya en la lista de espera, y al actualizar se confirme el ban...
pero, poniéndonos en el caso de que no esté marcada para baneo mi consola, si la actualizo con el último dash, ésta no será baneada???
Otro que dice adios a la Scene :( :( :( :( :(
el_aprendiz escribió:Otro que dice adios a la Scene :( :( :( :( :(

sip, lamentablemente...

es que puse en una balanza la scene actual para la jasper vs cod: mw2, assassins creed 2, gta liberty city y un largo etc. y creo que ha pesado + los juegos..

Hola, ¿con dash 7371 hay posibilidad de scene?, yo es que tengo esa versión, pero según tenía entendido que las consolas de ultimas remesas ya vienen con el tema capado, ¿me equivoco? saludos.
Mira el problema es que si ya estas dentro de la lista negra de Microshit, no importa si no te conectas ahorita o si lo haces dentro de 1 mes, al nomas entrar al Live te banearan.
Si quieres actualizar via USB no te banearan, eso sucede nada mas cuando entras al live.
En mi caso, yo tengo mi Xbox con ixtreme 1.6 y pues solo juego al fifa 2009 verbatim edition en el live, que conste no muy seguido, pero hasta el son de hoy no me han baneado, hace 2 dias me meti al live para ver si habia sido de los elegidos para el ban pero nada gracias a Dios, solo me baje el update nuevo y me desconecte.
infinite escribió:

Hola, ¿con dash 7371 hay posibilidad de scene?, yo es que tengo esa versión, pero según tenía entendido que las consolas de ultimas remesas ya vienen con el tema capado, ¿me equivoco? saludos.

si tu consola tiene el dash 7371 ten por seguro que tienes posibilidad de scene.

Si tuvieras un dash superior, no tendrías scene.
darkone2k4 escribió:
infinite escribió:

si tu consola tiene el dash 7371 ten por seguro que tienes posibilidad de scene.

Si tuvieras un dash superior, no tendrías scene.

Mi consola es del pack halo ultimate, fabricación de ultimos de Julio 2009, tenía entendido que las ultimas ya vienen con el tema capado, pero al ver tu post y que los otros días miré la versión y ví que era 2.0.7371.0, por eso mis dudas.. si es que sí, entonces habrá que esperar, no hay prisas.. xD

hola compañero
mis datos:
tengo consola comprada en fecha enero 2009
lector lite_on (consola jasper)
firmware 15.0
version del dash 7371
MI GRAN DUDA (perdon por las mayusculas):
para poder jugar al call of dutty6 ww2 tengo que cambiar mi version del dash ?
con parchearlo con el wawes patcher sera suficiente?
muchas gracias
espero respuesta XD
Por favor explicadme que es eso de "tener scene". Yo actualicé mediante un juego, no tengo conexión a internet. Pero actualizar el dash se supone que "no tengo scene" ¿y eso que quiere decir??????? tengo ix 1.6
keli_2234 escribió:

hola compañero
mis datos:
firmware 15.0
version del dash 7371
muchas gracias
espero respuesta XD

Lamentablemente, no sólo debes parchear el juego o usar el activate, sino que debes actualizar el dash, si o si.Aquí está el dilema por que parece ser que aunque la actualices desde el pendrive, si tu consola ya está baneada del live aunque no físicamente, te comes el ban y con ello la imposibilidad de instalar juegos en el hd, etc, etc,....!!!!
infinite escribió:
Mi consola es del pack halo ultimate, fabricación de ultimos de Julio 2009, tenía entendido que las ultimas ya vienen con el tema capado, pero al ver tu post y que los otros días miré la versión y ví que era 2.0.7371.0, por eso mis dudas.. si es que sí, entonces habrá que esperar, no hay prisas.. xD

Tu consola, al ser de julio, ya viene con el bug capado de serie, aunque tengas el dashboard 7371. Lo lamento.
hey yo tengo una arcade y nunca he actualizado ni metido al live, aun no la flasheo tampoco...
es mas apenas he jugado xD

si actualizo el dashboard entonces ya no tendre el bug?
mejor lo dejo asi?
radical26 escribió:
keli_2234 escribió:

hola compañero
mis datos:
firmware 15.0
version del dash 7371
muchas gracias
espero respuesta XD

Lamentablemente, no sólo debes parchear el juego o usar el activate, sino que debes actualizar el dash, si o si.Aquí está el dilema por que parece ser que aunque la actualices desde el pendrive, si tu consola ya está baneada del live aunque no físicamente, te comes el ban y con ello la imposibilidad de instalar juegos en el hd, etc, etc,....!!!!

quieres decir que aunque nunca he conectado mi consola al live tambien me pueden banear
gracias por la anterior aclaracion
saludos
14 respuestas