Actualizar consola despues de Flasear el lector

Buenos días a todos:

Soy un lector fiel de "elotrolado" especialmente del apartado de x360, dispongo de una x360 flaseada al ultimo firmaware disponible LTv1.1 y mi duda es la siguiente.

Se podria conectar la consola para actualizar su S.O para la carga en dispositivos externos, yo desde que la he flaseado nunca la he conectado.

Gracias por vuestros aportes de antemano ;DDD
Pues si. si se podria...Y si tu pregunta es si te pueden banear,,,pues si...pero no creo que tengas la mala suerte de caer a la primera.
es que nunca me banearon!!!! Por eso desconozco ese tema, pero aunque este baneado podre seguir cargando las copias de seguridad de mis juegos ?¿ O afecta mas a fondo al rendimiento de la x360?¿
alberto54 escribió:es que nunca me banearon!!!! Por eso desconozco ese tema, pero aunque este baneado podre seguir cargando las copias de seguridad de mis juegos ?¿ O afecta mas a fondo al rendimiento de la x360?¿

Pues no podras guardar juegos al disco duro...te correnpen el perfil..no podras ver Divx,Tampoco retrocompatibildad con juegos de xbox 1...y te caparan lo del usb...(imagino)...por lo demas...todo igual. XD
ja,ja,ja,ja,ja casi mejor no la conecto, pero es q me molaba eso de q pudiera admitir las memorias usb ;D ... supongo q existira alguna forma de actulizarla sin conectarla al live ;D
Si la actualizas por USB o juego no se te tiene que banear
oks, pues sera la mejor opcion por lo q veo, lo unico , nunca he actuzalizado por usb, alguien sabe como hacerlo?¿
Busca en el buscador del eol, tienes que meterle el dashboard 8955 o buscar avatares negros te pone como instalarlo mediante usb
yo tengo la consola flaseada con el ix161 y no la tengo conectada a la red.
Hoy grabé un juego y me pide actualizarla consola sino no funcionará el juego.
Me pregunto si actualizas con un juego te joroban el flaseao?? te siguen funcionando los usb??
yo me he resignado con los divx y lo que hay es recodificar a wmv que los lee muy bien.
Bit11 escribió:yo tengo la consola flaseada con el ix161 y no la tengo conectada a la red.
Hoy grabé un juego y me pide actualizarla consola sino no funcionará el juego.
Me pregunto si actualizas con un juego te joroban el flaseao?? te siguen funcionando los usb??
yo me he resignado con los divx y lo que hay es recodificar a wmv que los lee muy bien.

No pasa nada actualiza sin problemas.
lo haces mediante cd o usb metete aquí http://www.xbox.com/es-mx/support/syste ... pdates.htm ; ahí encontrarás el enlace para descargar la actualización y por usb. Ahora lo que quiero saber es si ya salió la actualización esa de poder usar el usb para las cosas, ya que quiero usar mi hd externo para instalar games............... :) :) :) :) :)
androcsi escribió:lo haces mediante cd o usb metete aquí http://www.xbox.com/es-mx/support/syste ... pdates.htm ; ahí encontrarás el enlace para descargar la actualización y por usb. Ahora lo que quiero saber es si ya salió la actualización esa de poder usar el usb para las cosas, ya que quiero usar mi hd externo para instalar games............... :) :) :) :) :)

Si no recuerdo mal era para el día 6 de Abril. Así que todavía no puedes usar los pendrive para guardar cositas [carcajad]
11 respuestas