Hola, atentodo buenas y gracias. Os queria comentar lo siguiente. Hace unos cuantos meses flashee mi 360 en nosolochip y hasta hay todo bien. El problema surge cuando con los nuevos juegos con proteccion wave 3 los tengo que parchear. Entonces pienso, para que voy apagar otra vez cada vez que quiera flashear mi consola si veo que hasta un niño en Youtube te da clases para flashearla. Entonces me pongo a leer hilos y mas hilos y lo unico que consigo es liarme (me habre leido unos 50 por lo menos) por lo que os pido lo siguente.
Tengo un lector Hitachi (desconozco el modelo) y esta flasheado, cuando lo hice los de nosolochip me dieron dos archivos que les pedi que eran los que extrajeron del lector (previsor donde los haya). Me imagino que teniendo estos archivos me sera mas facil pero el caso es que no encuentro la forma de encontrar informacion. Los archivos son FLASH.BIN y el otro ORIGIN.BIN. Me gustaria meterle el ultimo firmware que tuviera mi lector (creo que es el ixtreme 1.5.1) pero soy bastante nuevo asique os pediria que me ayudarais o si alguien de Madrid me puede ayudar fisicamente se lo agradeceria. Un saludo