Actualizar consola flasheada a ultimo firm. Hitachi

Hola, atentodo buenas y gracias. Os queria comentar lo siguiente. Hace unos cuantos meses flashee mi 360 en nosolochip y hasta hay todo bien. El problema surge cuando con los nuevos juegos con proteccion wave 3 los tengo que parchear. Entonces pienso, para que voy apagar otra vez cada vez que quiera flashear mi consola si veo que hasta un niño en Youtube te da clases para flashearla. Entonces me pongo a leer hilos y mas hilos y lo unico que consigo es liarme (me habre leido unos 50 por lo menos) por lo que os pido lo siguente.
Tengo un lector Hitachi (desconozco el modelo) y esta flasheado, cuando lo hice los de nosolochip me dieron dos archivos que les pedi que eran los que extrajeron del lector (previsor donde los haya). Me imagino que teniendo estos archivos me sera mas facil pero el caso es que no encuentro la forma de encontrar informacion. Los archivos son FLASH.BIN y el otro ORIGIN.BIN. Me gustaria meterle el ultimo firmware que tuviera mi lector (creo que es el ixtreme 1.5.1) pero soy bastante nuevo asique os pediria que me ayudarais o si alguien de Madrid me puede ayudar fisicamente se lo agradeceria. Un saludo
Hola.

Para empezar, creo que no tienes el ixtrem 1.51, ya que esa versión lee perfectamente los wave 3. Tendrás la 1.4. Actualmente, para los Hitachi, la última versión que hay de ixtreme es la 1.51, que lee todo como te he dicho.

Por otro lado, los dos ficheros que tienes son el firmware original de tu lectora y el firmware ya flasheado (con la 1.4 apostaría). Con esos ficheros puedes saber cuál es el modelo de tu lectora y cuál es la key, que son los únicos datos realmente imprescindibles conocer. Con el programa Maximus Toolbox 4.8 puedes abrir esos ficheros y ver la información que necesitas para un nuevo flasheo.

Aquí puedes encontrar el programa. Lo ejecutas y lo trasteas un poco, seguro que encuentras el modelo y key de tu lectora:
hilo_nuevo-toolbox-4-8_1084292
Hola. Muchas gracias Evamscess por tu ayuda, me ha sido muy util el programa y me imagino que ahora me será todo muchisimo mas facil. Tambien comentar que se me olvido decir que creia que tenia la version 1.4 ixtreme que en efecto es la que tengo, por lo que ahora me pasaré por algún tutorial para pasar a la 1.5.1 y listo. Un saludo
2 respuestas