Actualizar consola Halo 3

hola, acabo de tostar Halo 3 y cuando lo meto en la 360 me dice que tengo que actualizar la consola. Que hago? no me habia pasado nada asi. ni siqiuera con el bioshock.

Alguien que le haya pasado lo mismo?

Gracias
Buenas....

Aqui los compañeros han planteado una cuestión que me parece muy interesante aclarar, ya que estamos hablando de actualizar el firmware que es lo que nos permite jugar con nuestros backups.

A mi tb me pasa esto y la verdad no he actualizado por miedo a que esta actualización me machaque el firmware que tengo en mi lector ahora mismo y que, como ya he dicho, me permite jugar con mis backups.

¿Alguien sabe si actualizando con el Halo 3 la consola, se te escoña algo del firmware del lector y ya no hay manera de jugar con los backups? o por el contrario no pasa nada y no somos más que un grupo de paranoicos.

Gracias de antemano por las respuestas, y por cierto esto lo pide el Halo 3 y el StrangleHold tb.

Salu2.
Atiful escribió:Buenas....

Aqui los compañeros han planteado una cuestión que me parece muy interesante aclarar

Y que ya ha sido sobradamente aclarada en el foro de scene. El firmware sigue funcionando igual tras actualizar [rtfm]
3 respuestas