Actualizar consola inflyuye al flasheo?

Hola a todos, tengo un BenQ flasheable y ya se el proceso y tengo la controladora VIA con chipset SATA, la pregunta es, actualizar la consola por USB desde microsoft influye al flasheo de la consola??

Actualizo antes o despues del flasheo?

Gracias de antemano! ;)
actualiza cuando te de la gana!

xD es verdad no influye en nada de el flasheo.

ChaO!

PD: Por si las moscas yo actualizaria despues.
no,no tiene nada k ver,saludos
Esperate a la actualizacion del mes que viene, espera a ver si banean y despues flashea. Es mi consejo, aun estas a tiempo de sobrevivir a la posible ola.
pero cuando la actualizan??? xq yo no se si actualizarla o flashearla antes y luego actualizar,,...

Y otra cosa q no entiendo es.. Como funciona los baneos de microsoft???... O sea q como te pillan, q tienes la xbox flasheada???
Actualizan en menos de un mes (supuestamente) y te banean por tener la consola flasheada y usar copias. Por lo que queda yo no flashearia siendo la consola nueva. Me esperaria a ver como suceden las cosas unos dias despues de la actualizacion y si todo parece estar bien entonces actualizar.
Yo tambien tengo un benq recien flasheado y quisiera saber como puede ser que actualizando la consola no se pierda la carga de backups ya que la actualizacion flashea la consola no? y con eso perderias el ixtreme al menos en la psp pasaba eso perdias el custom firm.
Si tienes una consola baneada y la mandas al SAT con el firm original ke sucederia?
John Peers escribió:Yo tambien tengo un benq recien flasheado y quisiera saber como puede ser que actualizando la consola no se pierda la carga de backups ya que la actualizacion flashea la consola no? y con eso perderias el ixtreme al menos en la psp pasaba eso perdias el custom firm.

Tu mismo te has respondido. Actualizas LA CONSOLA, flasheas EL LECTOR ;)

Saludos!!!
javiertoti escribió:Si tienes una consola baneada y la mandas al SAT con el firm original ke sucederia?

Piensa que se daran cuenta que la has abierto, ya que la pegatina de seguridad estara toqueteada.
mnavarro17 escribió:
javiertoti escribió:Si tienes una consola baneada y la mandas al SAT con el firm original ke sucederia?

Piensa que se daran cuenta que la has abierto, ya que la pegatina de seguridad estara toqueteada.

Que intentas decirme que las consolas que se mandan asi no las reparan? Entonces la gente para que conserva la pegatina? De cromo?
No, no te estoy diciendo eso, yo por ejemplo si enviase la mia cantaria, porque esta rota(la pegatina). Si tu la tienes en condiciones pues puedes probar.
mnavarro17 escribió:No, no te estoy diciendo eso, yo por ejemplo si enviase la mia cantaria, porque esta rota(la pegatina). Si tu la tienes en condiciones pues puedes probar.

Ya, esta claro. Pero mi duda sigue estando ahi, si alguien con la consola baneada la manda al SAT que sucede? Se la desbanean? Se anula la garantia?
Si esta baneada pierdes la garantia.

Un saludo
manuki escribió:Si esta baneada pierdes la garantia.

Un saludo

¿En qué te basas para decir eso?
Me baso en varias respuestas de usuarios de este foro, que suelen comentar que cuando llamas al SAT y das el numero de serie de tu consola si esta baneada no te la cogen.
Asi que podria decirse que me baso en cosas leidas que no se si son fiables, porque afortunadamente mi 360 esta funcionando a las mil maravillas y no estoy baneado.

Un saludo
manuki escribió:Me baso en varias respuestas de usuarios de este foro, que suelen comentar que cuando llamas al SAT y das el numero de serie de tu consola si esta baneada no te la cogen.
Asi que podria decirse que me baso en cosas leidas que no se si son fiables, porque afortunadamente mi 360 esta funcionando a las mil maravillas y no estoy baneado.

Un saludo

No te lo tomes a mal, solo era por verificar la informacion. Muchas gracias.
No obstante, les puedes timar.

Si tienes un amigo con la 360 sin banear, puedes decir su número de serie en lugar del tuyo, quitar la pegatina del número de serie de tu consola y poner la suya.

Voilá, se tragan la consola baneada y te dan una con placa base nueva, luego le devuelves la pegatina a tu colega y todos felices.

Recuerda, quien roba a un ladrón... Saludos.
javiertoti escribió:
manuki escribió:Me baso en varias respuestas de usuarios de este foro, que suelen comentar que cuando llamas al SAT y das el numero de serie de tu consola si esta baneada no te la cogen.

Un saludo

No te lo tomes a mal, solo era por verificar la informacion. Muchas gracias.

Lo que me refiero es que a mi no me ha pasado y no te puedo dar la informacion de primera mano. [beer]
Yo lo he leido aqui: hilo_a-quien-no-le-ha-cambiado-la-consola-el-sat-5_949595

Un saludo
stratoeddie escribió:
John Peers escribió:Yo tambien tengo un benq recien flasheado y quisiera saber como puede ser que actualizando la consola no se pierda la carga de backups ya que la actualizacion flashea la consola no? y con eso perderias el ixtreme al menos en la psp pasaba eso perdias el custom firm.

Saludos!!!

Yo tengo entedido que luego de actualizar no es necesario re flashear el lector para jugar con las copias de seguridad. Segun lo que tu dices es necesario meterle de vuelta el iextreme???
stratoeddie escribió:

Saludos!!!

Pero entonces porque dicen mas arriba que se puede actualizar y no afecta al flasheo?
Te esta dando a entender que tu actualizas la consola en cuanto al soft y version del firmware de la consola, que es totalmente independiente del lector. Ej: si tu actualizas el sistema operativo en un pc no se te actualiza el firmware del lector... Pues mas o menos es eso...
21 respuestas