Actualizar consola o no?

Hola a todos,
lo primero pediros disculpas porque escribo sin haber hecho bien los deberes. He empezado a buscar en el foro y la verdad que me he visto totalmente perdido, por lo que he optado por el camino facil de pregutar. Disculpar.... Pero es que no sabia ni por donde empezar.
Os cuento mi caso, y solo necesito que me deis consejo sobre que hacer:

A ver... Tengo una PS3, comprada en el 2007. Tendra menos de 20 horas de uso, igual no llega ni a 10 (apenas juego, y me va mas el mando de la 360). A pesar de ellos tengo varios juegos que he ido comprando, 6 ó 7. La consola hace que no la enciendo más de un año, 18 meses calculo, con lo cual está sin actualizar.
Me acabo de comprar el Gran Turismo 5, y la pregunta es: Actualizo o no? Voy a jugar esporadicamente, casi nunca, a juegos que no sean multiplataforma (prefiero jugarlos en la 360). Jugar online... no creo que juege tampoco. Que hariais en mi situacion?
Mas o menos se las ventajas y desventajas, pero estoy totalmente fuera de como esta la cosa ahora...

Lo que digais sera lo que hare! Un saludo y gracias!
Yo si te digo la verdad , No la actualizaria ¿ porque? porque para jugar al gran turismo 5 no hace falta actualizarla a la 3.70 si esque ivas hacer eso xD..

pues bien esta el CFW Waninikoko v2 que es el que uso yo .. y me va de lujo ...

Opcion 2 : Vendela jajaja!!

Mi opinion ;)

un saludo!
size está baneado por "troll"
pa el uso que le das yo la venderia
Pues igual deberia de venderla... Pero me da pena, aunque no se por que :) Sobre cuanto puede vale este modelo? Es la 60Gb, la que salio.
Pero vamos, creo que mejor no, algun dia igual me animo a jugar.

Si actualizo desde el Gran Turismo, sabeis si aun se podria ejecutar homebrew con esa version?

Un saludo y gracias!!

Edito: pues nada, el gran turismo actualiza solo hasta 3.50, asi que guay. Ya esta en ello. Lo siento por el hilo chorra!
Saludos!
Claro,con actualizar a v3.50,te sobra,acuerdate de actualizar el juego a la versión 1.05 o 1.07 creo que era(no lo se seguro,tendrás que preguntar hasta que Update deja en v3.50) ,es que con esa actualización del juego,gana un 60% de mejora,en gráficos y mas cosas...

Un saludo....
Para quedarte en 3.50 oficial (que solo puedes jugar a los originales que tengas), métele un cfw 3.55 y puedes jugar tanto a los originales como los backups y homebrew que hay.

Pero vamos tu mismo, si la usas tan poco a lo mejor te sobra la mitad de lo que hay en la scene hoy en día [+risas]
5 respuestas