Actualizar consola sin life

Pero como se va actualizar la consola despues, los que no estan conectados a internet como lo hacen, una cosa seria que los juegos que nececiten la actualizacion la tengan incluida y a su vez esta pueda ser separada como una actualizacion independiente y bloquear la parte en donde revisa si la consola esta modificada porque no pueden sacar juegos que tengan que conectarse a internet para ser jugados o que nececiten actualizaciones de la consola m$ no puede asumir que todos sus usuarios pueden estar conectado, la idea seria tener algo parecido a lo que pasa con el psp con actualizaciones independientes desbloqueando el sistema de seguridad

todavia no me banea pero si lo hacen que yo creo que lo haran, no volveria a compraeme una x360 si tengo que gastar de nuevo dinero lo gastaria en una ps3 o una wii, no por castigar a m$ si no por probar otra cosa, lamentablemente en el pais que vivo las cosas son caras la x360 el valor es de 430 eur y cada juego original sale 55 eur por eso es que las copias y las modificaciones a las consolas son tan altas en estas latitudes.

creo que m$ como dije antes lanzara una actualizacion para la consola auque no arregle nada esta nueva actualizacion sera solamente para dejar bloqueada definitivamente las consolas modificadas ya que no se podran conectar a ms life y hay jodimos todos. esto del baneo creo que m$ quiere que vallamos corriendo a comprar otra x360 y creo que no todos estan dispuesto hacerlo. por lo que yo creo que el usuario de consolas ha cambiado en todo este tiempo por lo menos yo tengo 31 años y he jugado la mayoria de las consolas que ha existido y tambien he tenido la mayoria de generaciones de pc desde el 286 en pc y desde el memorable pong en consolas, creo que la industria del video juego no nos puede pasar a llevar a la generacion de videojugadores que los iso crecer y menos m$.
seguro las actualizaciones luego vienen en los discos como los de psp
ya lo han preguntado, usar la busqueda.
2 respuestas