Actualizar consola sin live, un calvario.

Unos 12 CD gastados lo atestiguan, no tengo regrabables xdd

El caso es que el modem de mi consola no funciona y el Guitar Hero II no me deja jugar si no actualizo, a alguien mas le pasa eso?

Pues he probado de bajarme el archivo de actualización, en la pagina de Xbox España ni rastro, si alguien lo encuentra que me lo diga. Y en la de USA, no se si hay algo mal en el link que te dan porque me baja como "HDVD noseque..." y eso es para usar el HD DVD, y yo quiero actualizar el Dashboard.

De todas formas he probado con ese archivo de todas las maneras posibles, cambiando la velocidad de grabacion, la marca del CD, el archivo descomprimido, sin descomprimir, cambiandole el nombre...de todo.

Si le meto el archivo .xex me dice "este juego necesita una actualización que no se ha encontrado". Y si se lo meto de cualquier otra manera no me lo lee.

Si alguien ha conseguido hacerlo y es tan amable que me explique como COÑO lo ha hecho xd

Gracias.
Joer tio pos es tan facil como meter el .xex al cd jajajaj con el mismo asistente de windows de grabacion de cd lo haces y ya está, en 1 min tienes el cd grabado :D

Lo metes en la consola, te pedirá actualizar y listo :D
Si, pero cual? De donde lo saco porque le que sale del supuesto link es para actualizar el HD DVD.

Y de todas formas si hago eso me dice "este juego necesita una actualización que no se ha encontrado". Con el .xex en el CD.

A ver si va a estar la consola mas jodida de lo que creía :/
Yo estoy en la misma situación que tu, solo he encontrado la actualización para rular mas juegos de XboxI pero del dashboard ni rastro.

[burla3]
La del dashboard, que yo sepa, solo se puede descargar desde el Live cuando te conectes.

Aunque hace un tiempo lei que los juegos nuevos llevaban alguna actualizacion de la consola. Pero no se si del dash o de que ...
La verdad es que el soporte para los que tenemos la 360 y no tenemeos live es realmente pobre, deberían colgarlas en la página principal para poder bajárselas con el pc.
Sí hay actualizaciones para el dashboard descargables.

http://www.xbox.com/en-US/support/systemuse/xbox360/console/systemupdates.htm

abajo donde pone burn a CD os sale el enlace para descargarla.
Ese es el USA, vete a saber si funciona con las consolas PAL.

Si alguien se atreve a probarlo... [tadoramo]
No seas paranoico. Las actualizaciones son las mismas para todas las regiones.

Por ejemplo, tenemos la de retrocompatibilidad:

http://www.xbox.com/es-ES/games/backwardscompatibility.htm

con el link para descarga identico al de estados unidos:

http://www.xbox.com/en-US/games/backwardscompatibilityredirect.htm

Pues la del sistema igual... No entiendo esa paranoya
E descargado el zip como indica en las instruciones pero no tengo windows (uso macosx), e tostado unos cuantos cds qe no me a reconocido.
Alguien me explica cual tienen qe ser la estructura del cd y el nombre exacto de los directorios?
(la explicacion que da la web es nefasta)
Everrain escribió:E descargado el zip como indica en las instruciones pero no tengo windows (uso macosx), e tostado unos cuantos cds qe no me a reconocido.
Alguien me explica cual tienen qe ser la estructura del cd y el nombre exacto de los directorios?
(la explicacion que da la web es nefasta)

EN las opciones deberia haber algo como Mac Mode, Pc Mode, Mixed Mode, seleciona PC, supongo que deberia funcionar, bueno yo tengo esas opcions en el toast pero no se si tu tendras otro grabador.
Vaya no se de donde has sacado ese link pero es lo que estaba buscando!! Solo me salía por todas partes el del HDDVD.

De todas formas, ya he gastado 5 CD mas y no ha habido forma de actualizar xd
Vamos a ver, si te pide actualizar el Guitar Hero II la consola, pues resulta q dentro del DVD del juego viene dicha actualización sino q lógica tiene q te pidan actualizar sino tienes LIVE ...
La logica no se la veo, pero el juego no me actualiza nada :/

Se supone que al ponerlo te tiene que preguntar si quieres instalar la actualización. Pero no.

De todas formas Mohamed me dijo que esto era asi y que tenia que poner el live por cojones.
harukiya escribió:La logica no se la veo, pero el juego no me actualiza nada :/

Se supone que al ponerlo te tiene que preguntar si quieres instalar la actualización. Pero no.

De todas formas Mohamed me dijo que esto era asi y que tenia que poner el live por cojones.
Pues a mi la consola me la actualizó el juego ... más claro el agua
Eso quería oir yo!!

Pero igual tu la tenias conectada al live y te bajó la actualización via internet.

Si no la tenias conectada y te lo actualizó entonces ya tengo claro que es la consola lo que falla. Lo dificil es hacerselo entender al Sat.
bestcid escribió:Sí hay actualizaciones para el dashboard descargables.

http://www.xbox.com/en-US/support/s...stemupdates.htm

abajo donde pone burn a CD os sale el enlace para descargarla.

Yo estoy baneado y la he actualizado con el archivo ese del sh-dvd q dices. Me lo baje de la pagina q te han dado, descomprimi el archivo .zip y grabe lo q tenia dentro en un cd a baja velocidad (8x creo). Cuando lo meti en la consola me dijo q era una actualizacion para el hd-dvd, pero llevaba tambien la actualización de primavera. El cd q use era un Verbatim (a ver si estas usando una marca chunga y por eso no te va bien).

Espero q te sirva de ayuda.

Salu2 [bye]
Por favor nos podrías poner exactamente la estructura de ese cd?
Venga va, si pones la estructura del CD esta será mi última oportunidad que le doy a la consola xd A ver si encuentro un verbatim.

Mola porque le doy mi código de error al SAT y me dicen con un poco de verguenza "Conoces algo sobre los baneos que hemos realizado?, esque el numero se parece mucho y alomejor te la hemos baneado". xd me ha dado un poco la risa floja.

Que igual acabo antes calentandola y haciendo que salgan las luces rojas aposta.
bestcid escribió:No seas paranoico. Las actualizaciones son las mismas para todas las regiones.

Por ejemplo, tenemos la de retrocompatibilidad:

http://www.xbox.com/es-ES/games/backwardscompatibility.htm

con el link para descarga identico al de estados unidos:

http://www.xbox.com/en-US/games/backwardscompatibilityredirect.htm

Pues la del sistema igual... No entiendo esa paranoya
Si, la actualizacion hace las mismas funciones, pero al ser para diferentes regiones pues no creo que sean las mismas.

Acabo de grabarlo y no me lo reconoce, me pone : - CD con contenido mixto.
harukiya escribió:Eso quería oir yo!!

Pero igual tu la tenias conectada al live y te bajó la actualización via internet.

Si no la tenias conectada y te lo actualizó entonces ya tengo claro que es la consola lo que falla. Lo dificil es hacerselo entender al Sat.

Yo no la tengo conectada al live, así q me lo hizo el DVD , ojo q la mia tiene disco duro ...
Everrain escribió:Por favor nos podrías poner exactamente la estructura de ese cd?

Eso va a ser complicado porque despues de actualizar la consola lo tiré, pero lo unico q hice fue grabar todo lo q había en el archivo .zip como cd de datos. Por si sirve de algo me lo baje de akí , donde pone "To create a CD or DVD " y despues click here. Las instrucciones son una mierda, asi q solo lo descomprimi y lo grabe.

Salu2 [bye]
Asi lo hice y nada de nada, el problema puede estar en el nombre de la carpeta?o el volumen del cd?
Has conseguido algo evarrain?

Yo ya asumo que es la consola que está jodida. Me quito un peso de encima de no tener que probar nada mas xd
Ya no lo intento mas, e probado de 4 o 5 maneras pero nada, cuando alguien ponga algo de su propio disco que fundiona lo intento...
pues no seais tan bestias y usad cd regrabable. Almenos los DVDRW los lee la consola (los videos WMV HD me los lee la consola en dvd rw).

Grabadlo en un cd regrabable y usad el tutorial de la web de microsoft, si a varia gente le ha funcionado, sera que se tiene que grabar en windows... Raro aunque ese parece que es la explicacion
te bajas el rar o zip, no recuerdo.... lo descomprimes, y en un cd, metes solo, sin carpetas subcarpetas ni na, el fichero. te dira si quieres ejecutarlo, le das a que si, y listo. despues te pide reiniciar. (estoy hablando de cabeza, hara un par de meses que no actualizo).

ahora, qeu tambien te digo.... que esta ultima actualizacion... no me funciono. me daba error al meter el cd en la consola... igual es problema de esta ultima actualizacion, no se...
Si tienes algún colega no baneado u otra consola no baneada, la forma mas fácil y sencilla es ponerle a la tuya un momentin el disco duro de la consola actualizada, te actualiza la tuya y luego vuelves a poner tu disco duro.
O soy lerdo o no me entero.
He descargado el archivo...
Lo he grabado en un CD desde Windows como dice el manual.
Su carpeta y su archivo...

Disco MIXTO....

Lo descomprimo....
Grabo solo el archivo con el NERO CD datos...

Disco MIXTO....

Alguien tiene la solucion....????

Saludos
Pillate el dsico duro de alguien que tenga actualizada la consola, CREO que eso sirve.
Yo siempre he actualizado la consola offline con discos cd-rw y la estructura del disco es la siguiente. D:\$SystemUpdate\ adentro de esta carpeta se encuentra el archivo para actualizar se llama"su20076000_00000000"

Para los que tienen XP con el archivo da click derecho y darle "extraer aquí..." tal cual se extrae la carpeta darle botón derecho y enviar a "unidad D: o donde tengas tu quemador" das click en el globo de aviso cerca del reloj y quemas tu disco.

Si lo quemas de esta forma es importante darle formato al CD-RW previamente. Si siguen estos pasos no tendrán problema. Arranca tu blanca con el disco adentro y automaticamente detectara el disco y a disfrutar de las actualizaciones.

Actualizacion May 2007
He leido de varios de vosotros,que no arranca el CD o DVD para actualizar la 360....
La solucion es bien facil.
Grabais el disco como arriba os indican;lo meteis en la consola,con el disco Ya Dentro os vais a sistema-Configuracion Consola-inicio y marcais interfaz Xbox..
Cuando tengais esto apagais y encendeis la consola nueva mente.....Y [fies] te dira que si quieres actualizar ...

yo la he actualizado asin hoy mismo sabado-7-julio-2007 a la actualizacion del 05-2007
Espero aque sirva para algo salu2.................
pues nada, no me sale a mi, quizas tengas que tener un disco duro o tarjeta de memoria.

siempre me sale contenido mixto
A otro mas que no me funciona (contenido mixto)

incluso grabandolo a un dvd
Pues haber si va ha ser por no tener disco duro o targeta de memoria.......
A mi me dice disco mixto pero si tengo disco duro,mi consola es una core y tengo un disco duro (comprado a un colega) y repito lo que hice es lo que os digo arriba y cuando encendi la consola,reconocio el disco MIXTO y arranco como un juego (le di al boton del Mando)
Probar a grabarlo con el nero,seleciona cd de datos y quitad la carpeta si es para retrocompativilidad con la xbox normal y con la carpeta si es para actualizar el dashboard
34 respuestas