Actualizar contenido multimedia

Tengo un hd externo al que le he grabado un par de peliculas avi, cuando le doy a reproducir me dice

51-COOD.......

Necesitas actualizar el contenido multimedia para reproducir este contenido. Para octener la actualización, inicia sesión en XBOX LIVE y vuelve a reproducir.

Inicio sesion y me dice que actualizando. Luego me pone que me suscriba y yo no lo hago, vuelvo a la peli y me pone lo mismo, tengo que suscribirme al live?

Un saludo, y gracias.
suscribirte a gold dices?

es extraño, yo probe la actualizacion siendo silver y me bajo la actualizacion, es decir, la vuelves a descargar y punto
yo no tengo ninguna suscripcion, solo quiero actualizar la consola, solo la quiero conectar al live para actualizar, eso es posible?
tienes que estar conectado al live siempre, para poder ver las pelis, si descargas los codecs y te desconectas te quedas en las mismas.
litos001 escribió:tienes que estar conectado al live siempre, para poder ver las pelis, si descargas los codecs y te desconectas te quedas en las mismas.

Eso no es cierto, hay gente que por problemas les pasa eso pero por defecto al bajarte la actualizacion puedes usarla aun estando desconectado del live. Al creador del post, borra la actualizacion del disco duro create un perfil nuevo y bajatela desde ese, en teoria asi deberia de funcionarte.

Saludos
Raugo escribió:
litos001 escribió:tienes que estar conectado al live siempre, para poder ver las pelis, si descargas los codecs y te desconectas te quedas en las mismas.

Eso no es cierto, hay gente que por problemas les pasa eso pero por defecto al bajarte la actualizacion puedes usarla aun estando desconectado del live. Al creador del post, borra la actualizacion del disco duro create un perfil nuevo y bajatela desde ese, en teoria asi deberia de funcionarte.

Saludos

umm, pues pensé que era algo común, porque he leido ya muchos casos de gente a los que le pasa. xDD está bien saber que no es así.

salu2.
como borro la actualizacion del disco?, formateandolo?
Para acceder a las actualizaciones es suficiente con conectarse al live o tambien hay que suscribirse?
kansino4 escribió:como borro la actualizacion del disco?, formateandolo?
Para acceder a las actualizaciones es suficiente con conectarse al live o tambien hay que suscribirse?

Para borrar la actualizacion no hace falta formatear simplemente borras en el menu de configuracion en memoria borrras el archivo que creo que se llamaba algo asi como actualizacion multimedia aunque no me acuerdo ahora la verdad. Y para actualizar no hace falta tener subscripcion al live simplemente con tener la consola conectada a internet y con un pen por ejemplo que tenga un video en MP4 lo ejecutas y la consola te pedira actualizar.

Saludos
y estas seguro de que estan en un formato que la 360 reconoce?

de todas maneras, creo que se puede bajar el pack de codecs de manera offline en la pagina de xbox.com para instalar desde un cd.
Pues te digo la verdad, los codecs de divx imposible bajarlos offline sin conectarte al live de microsoft.
Actualizar la consola, dashboard, juegos, eso si puedes bajar una actualizacion del sitio xbox.com y ponerla en un pendrive o un cd y actualizar sin necesidad estar online pero el tema de ver los divx y los HDdivx necesitas conectarte a internet. Si es la primera vez pues te pide que creas un gametrag para tu consola y registrarte en unos pocos pasos y despues de estar conectado con el live pon la pelicula de nuevo y ahora te sale una ventana de error pero con otra opcion de descargar actualizacion multimedia y pesa solo 5mb, la bajas, la instalas y punto. Despues te puedes inchar de ver pelis en alta definicion sin tenerla conectada.
Suerte y si la tienes flasheada pues sin miedo que te baneen, lo mas importante que no hayas jugado a algun juego antes de su salida, eso si es muy importante porque queda todo registrado bajo el ojo del 'gran hermano'. ;)
Suerte!
brandonlee escribió:Pues te digo la verdad, los codecs de divx imposible bajarlos offline sin conectarte al live de microsoft.
Actualizar la consola, dashboard, juegos, eso si puedes bajar una actualizacion del sitio xbox.com y ponerla en un pendrive o un cd y actualizar sin necesidad estar online pero el tema de ver los divx y los HDdivx necesitas conectarte a internet. Si es la primera vez pues te pide que creas un gametrag para tu consola y registrarte en unos pocos pasos y despues de estar conectado con el live pon la pelicula de nuevo y ahora te sale una ventana de error pero con otra opcion de descargar actualizacion multimedia y pesa solo 5mb, la bajas, la instalas y punto. Despues te puedes inchar de ver pelis en alta definicion sin tenerla conectada.
Suerte y si la tienes flasheada pues sin miedo que te baneen, lo mas importante que no hayas jugado a algun juego antes de su salida, eso si es muy importante porque queda todo registrado bajo el ojo del 'gran hermano'. ;)
Suerte!

pero, se puede actualizar sin registrarte?
No puedes actualizar(divx) y conectarte la primera vez a xbox live sin registrarte.
Microsoft necesita identificarte y crear un perfil tuyo online y claro aceptar el contrato tipico para 'espiarte'.
Despues del registro ya inicias la sesion automaticamente y de ahi te va a pedir actualizar el xbox live y despues ya bajas tranquilamente la actualizacion para ver divx. Yo hize esto sin problemas y teniendo la consola flasheada al ultimo firmware 1.6.
Pruebalo y comenta que tal ha ido.
Nota: Mejor no tener ningun juego(me refiero las copias) en el lector de la consola si esta flasheada claro.
Suerte
Yo solucio[size=150][/size]ne este problema de la siguiente forma.
Descarguen de internet el programa “Total Video Converter” este programa convierte la gran mayoría de formatos multimedia a otros formatos de la necesidad que uno tenga
Ejemplo: bajan un video de youtube lo abren con este programa y lo transforman a formato x box 360 (en la foto se muestra a que me refiero), se que algunos preferirían actualizar por internet y listo…esto lo doy como una solución opcional.

ImagenImagen

Yo tuve el mismo problema al principio que me pedía actualizar el reproductor, pero de esta forma me ha resultado para poder ver películas o el video que uno quiera
Se ruega no preguntar por enlaces para descargar el programa bájenlo por los medios tradicionales les puse también una foto de la versión que yo uso desconozco si hay alguna mas actual

ImagenImagen

Nota: como ven sirve también para PSP…y muchos formatos mas
Suerte a todos
XD
12 respuestas