Actualizar cpu AMD, vale la pena?

Hola a todos!

Tengo una placa ASUS AV7 333 (no me vuelvo a comprar esta marca de placas) con la rev. 1.02 y la última bios, a la que no le puedo poner un procesador que tenga FSB de 333 y ESO QUE LA PUÑETERA PLACA NO TIENE NI 1 AÑO (tengo unas ganas de cargarmela!).

Bueno pues ahora lo tengo con un AMD 1200 mhz y pensaba actualizarlo en un futuro, pero lo máximo que le puedo poner es un XP 2400, mi pregunta es si realmente se va a notar la diferencia de velocidad o si practicamente ni se va a notar...

Bueno pues espero que me ayudeis

Gracias a todos y un saludo
pos hombre, notaras la diferencia, pero tambien debes tener en cuenta ke el procesador no lo es todo en el micro, tambien debes tener en cuenta la cantidad de memoria ke habras de colocarle y otros factores... pero creeme ke la diferencia ke refieres se nota.

salu2
Pues tengo 512 mb de ram (en 2 chips, uno de 333) y una Gforce2 MX de 32 mb. Me gustaría actualizar la tarj. gráfica, pero la verdad que al precio que estan las TI, esperaré a que bajen.

Gracias
Yo lo q haría, sería, si no lo has exo ya, overclokear el micro, y subirle el FSB, q seguro q algo se le puede subir, así al menos lo aprobexas más, xq a no ser q hagas cosas de edición de video o cosas q tiren muxo de procesador, creo q con ese te dure al menos un tiempo más(un año mínimo), creo q si no lo requieres para tu trabajo, es una tontería actualizarlo, además si no te acepta micros de FSB 333, pues entonces peor aún, actualizar la placa y el micro, veo q es un desembolso "tonto", yo lo q haría séría pillarme un módulo de memoria de 512 DDR333 (q te valdrá para un futuro tb), y subir el micro. Posiblemente así tb lo notarás algo.

Salu2
Una pregunta, [angelito] los athlons xp 2600+ con fsb tiene un V core de 1.65v, igual q los athlons xp 2400+ pues si con la asus pone el fsb a 166 no funcionaría el 2600+ en la placa? En mi K7S5A me pusieron un 2100+ y solo aguanta hasta 2000+, luego salieron actualizaciones de bios, pero funcionaba igulamente.

Independientemte un 2600+ con fsb a 333, ahora mismo es muy caro. Mejor esperate o sino pillate un athlon algo peor y una grafica muxo mejor q la tienes, minimo radeon 9100, Gf4ti 4200 baratilla, o sino la radeon 9500 de 128. :) q lo notaras muuuxo mas.

salu2
4 respuestas