Actualizar crysis 2 a 1.02

Alguien sabe como hacerlo?si lo actualizo me dice datos dañados y vuelve al XMB.
rezze escribió:Alguien sabe como hacerlo?si lo actualizo me dice datos dañados y vuelve al XMB.

y para que actualizas? recuerda que las actualizaciones son OBLIGATORIAS para PSN, pero si el juego te funciona offline, no necesitas la actualizacion
Mas que nada por si trae alguna novedad offline o algun parcheo de algun error o bug del juego en campaña,sabes si es posible actualizarlo?
borra los datos del juego( no no borres el juego solo los datos instalados en la ps3), luego entra a este instala el update e instala el juego nuevamente veras que podras jugar sin problemas :)
emulation escribió:borra los datos del juego( no no borres el juego solo los datos instalados en la ps3), luego entra a este instala el update e instala el juego nuevamente veras que podras jugar sin problemas :)

No tio me sigue saliendo datos erroneos ,borro la instalacion del juego,he pasado la partida guardada y la he borrado por si las mosquis, y aun asi al iniciar el juego con la 1.02 instalada me da error...
Yo creo que puede ser que sea porque la backup tiene el eboot y el param modificados y no coincidira o vete tu a saber que sera.....
Pues con la v 1.01 yo lo hice como te mencione. de seguro tienes 3.41 verdad?
emulation escribió:Pues con la v 1.01 yo lo hice como te mencione. de seguro tienes 3.41 verdad?
Es igual, yo estoy en 3.55 y me da el mismo error que a rezze. Da lo mismo si pongo la actu antes o después de los datos de juego lo tira para atrás, así que problema de la versión no creo que sea :(
espero no equivocarme pero, para qué actualizar? Se supone q solo es para online,no?
Josep1723 escribió:espero no equivocarme pero, para qué actualizar? Se supone q solo es para online,no?

Creo que era la 1.01 para activar el online ,la 1.02 supongo que llevara otras cosas.
emulation escribió:Pues con la v 1.01 yo lo hice como te mencione. de seguro tienes 3.41 verdad?

Tengo 3.55 con cfw Kmeaw.
Antes te funcionaba el juego?? o es la 1era vez? le metiste el eboot modificado??
Si usas el multiman para cargarlo, debes hacerlo dándole a select+X (habiendo instalado antes el last game.pkg desde "install packages") Te carga el juego, te dice datos dañados y te manda al mbx. Desde el mbx lo cargas desde el last game y a jugar.
Si has cambiado de versión de multiman a las últimas, de momento y por lo que he probado, no rula ¬_¬ . A mi me funciona con la versión 1.16.13 pero con las nuevas 1.17.00 y 02, no.
A ver si será eso.
10 respuestas