actualizar csios

hola buenas tengo unas dudas que no acabo de entender a ver el cIOS Installer para que sirve en realidad par instalar el que el ios v1042(so36)creo? de ser asi el mismo instaler vale para instalar el so 37 entonces para que el cIOS37_rev2-Installer?ahora bien yo tengo el instaler 36 y ios v1042 me he bajado el cIOS37_rev2-Installer y todos esos archivos ios37 para actualizarlo como ago se supone que guardo el cIOS37_rev2-Installer en la carpeta app y el ios en una carpeta la raiz de la memoria no? se pude instalar sin mas o ahi que desinstalar antes. dicen que hay que instalar las IOS37-64-v2070 IOS38-64-v3609.IOS53-64-v4113 IOS55-64-v4633 para poder jugar al need for speed por cierto mi so es 3.3e.
bueno dicho lo cual si alguien me da luz muy agradecido
p.d ya saldran mas dudas gracias de verdad
Buff... no me he enterado de nada de lo que ha escrito... Por cierto, no hace falta que envíes el mensaje dos veces seguidas ¬¬

Para instalar un cIOS, descarga el cIOS36 rev07 de waninkoko que es el último e instálalo en tu consola sin más mediante el homebrew channel.

Para lo del need for speed simplemente extrae el wad e instálalo en tu consola.
disculpas por lo de la repeticion pero no se como ha ocurrido
con respecto a lo de las csios tenia entendido que el ultimo era el 37 revision 2 que por lo visto es el que se puede jugar al call of duty con respecto a lo del wad del need como lo hago y sirbe solo la copoia de seguridad
mon9696 escribió:hola buenas tengo unas dudas que no acabo de entender a ver el cIOS Installer para que sirve en realidad par instalar el que el ios v1042(so36)creo? de ser asi el mismo instaler vale para instalar el so 37 entonces para que el cIOS37_rev2-Installer?ahora bien yo tengo el instaler 36 y ios v1042 me he bajado el cIOS37_rev2-Installer y todos esos archivos ios37 para actualizarlo como ago se supone que guardo el cIOS37_rev2-Installer en la carpeta app y el ios en una carpeta la raiz de la memoria no? se pude instalar sin mas o ahi que desinstalar antes. dicen que hay que instalar las IOS37-64-v2070 IOS38-64-v3609.IOS53-64-v4113 IOS55-64-v4633 para poder jugar al need for speed por cierto mi so es 3.3e.
bueno dicho lo cual si alguien me da luz muy agradecido
p.d ya saldran mas dudas gracias de verdad

Primero, usa la búsqueda y lee más y después no instales cosas que no sabes para que son. El cIOS 37 rev 2 es antiquisimo... el orden es el siguiente (de mas antiguo a mas nuevo):
cIOS 37 rev 1
cIOS 37 rev 2
cIOS 37 rev 3
cIOS 36 rev 4
cIOS 36 rev 5
cIOS 36 rev 6
cIOS 36 rev 7

Así que si tenias el cIOS36 rev7 tenías el último. Lo del cIOS Installer tiene un mal nombre pero es que cuando se sacó no habían tantas versiones, el cIOS Installer no es un instalador de cualquier cIOS (pese al nombre), es un instalador de 1 único cIOS (el de la versión que tenga cIOS Installer, es decir, puedes decir cIOS Installer rev 7 o puedes decir cIOS36 rev 7 y estás diciendo exactamente lo mismo.
gracias por responder pero en tonces si tengo la ultima verxion del csios por que el call of duty carga y despues cuando le digo partida nueva se queda cargando y ya no va?
mon9696 escribió:gracias por responder pero en tonces si tengo la ultima verxion del csios por que el call of duty carga y despues cuando le digo partida nueva se queda cargando y ya no va?

Por lo de siempre, problemas con consumibles, problemas con cIOS o que simplemente el juego no es compatible.
Son los motivos tipicos posibles por los que da error cualquier juego en BL.
recibido esperaremos a nuevas actualizaciones con mas compatibilidad gracias
6 respuestas