Hola, me hice con esta tablet esta semana, es una dual boot con Android 5.1 + Windows 10.
La cosa es que en android me da un poco igual y me conformo con 5.1, pero con Windows 10 si me gustaría estar actualiazado, así que me puse el windows update y me bajó un par de actualizaciones y me dice que no hay mas. Se ha quedado en la 1511.
La cosa es que en PC me saltó en verano la actualización tocha del anniversary y aquí si la quiero instalar no tengo el espacio suficiente ya que unicamente el disco tiene 3GB libres y me dice que necesito 20GB.
He visto que hay una actualización/firm que pesa casi 8GB de Julio para la tablet pero desconozco si esto trae el windows 10 con el update anniversary, alguien lo sabe?
https://pan.baidu.com/s/1o7R1bGQLa verdad es que tengo un poco de canguelo meterme en estos fregados por si me cargo el arranque dual,etc...
Tambien me he bajado la ISO del windows 10 con el update e hice un USB con rufus para una instalación limpia, pero despues de 30 min solo llevaba 1% así que la paré y recuperé lo anterior porque el usb de carga de la tablet es el mismo que estaba usando y no se lo que llevaría eso instalarlo...tampoco se si la tablet lleva algun driver especifico y que luego con una instalación limpia de windows resulta que no me funciona la pantalla tactil,etc... por eso prefiero asegurarme.
En resumen, alguna forma de tener windows 10 actualizado en esta tablet?