actualizar custom firm con uno oficial, brick total, no rula pandora, ayuda

pues eso, le dejao una de mis psp a mi colega, y no ha tenido otra cosa que poner un juego que le pedia actualizar y a actualizado, la psp tenia un custom, y ha dejado un ladrillo de 1ª calidad, le meto pandora, se ilumina el led de la memoria y el de encendido, pero no hace nada, se queda fijo el led de memoria y a lo que mas llega es a quedarse tambien fijo el led del wifi, pero vamos, en el caso que se encienda, que practicamente nunca lo hace, en la pantalla no se muestra informacion alguna ni se ilumina ni nada. ¿que puedo hacer? ayuda por favor.
saludos
utiliza despertar del cementerio en vez de pandora.

PD: as provado de pulsar X, a ver si hace una instalacion a ciegas?
wofercom escribió:pues eso, le dejao una de mis psp a mi colega, y no ha tenido otra cosa que poner un juego que le pedia actualizar y a actualizado, la psp tenia un custom, y ha dejado un ladrillo de 1ª calidad, le meto pandora, se ilumina el led de la memoria y el de encendido, pero no hace nada, se queda fijo el led de memoria y a lo que mas llega es a quedarse tambien fijo el led del wifi, pero vamos, en el caso que se encienda, que practicamente nunca lo hace, en la pantalla no se muestra informacion alguna ni se ilumina ni nada. ¿que puedo hacer? ayuda por favor.
saludos

paliza al colega xD
Tirale un ladrillo a su ordenador para que sepa lo que puede joder poner un ladrillo en tu vida [poraki]
intenta con dc v4 y golpea a tu colega por mi jeje [beer] [poraki] [poraki]
k coño abra exo tu amigo..si solo hubiera instalao un firmware normal solo se habria instalao y no podrias cargar tus backups pero no se brikearia...
ni pandora, ni despertar v3, ni v4, ni na de na, ni dandole a la x a ciegas, es que no, se queda el led de la memoria fijo, el del wifi ni se enciende, nada de nada.
saludos
que custom tenias? a cual ha actualizado? psp slim o fat? placa ta-082?¿,
ya le vale a tu colega,
...
vale, ami nunca me gusto dejar mis cosas con alguien solo
ya que pasan este tipo de accidente
pero no le dijiste que no actualize?
bueno, lo hecho, hecho esta... tengo una idea, que te pague el precio de una usada, tu dale el ladrillo y con unos euros tienes una slim nueva
8 respuestas