Actualizar Custom Firmware 3.71 M33 - 2 a 3.90???

Hola.
Acabo de instalarle el Custom Firmware 3.71 M33 - 2 a Mi PSP Slim, y me gustaria actualizarlo a la Ultima version M33 (3.90 sino me equivoco) pero no se como hacerlo, he leido en algunos tutos que se puede hacer directamente con la Opcion "actualizacion de Red", pero no me queda muy claro si es una opcion diferente a la opcion que traen todos los PSP en el menu "ajustes", y si se puede directamente desdel firmware 3.71 M33 que tengo instalado o solo se puede gozar de esta opcion desde el 3.80 M33.. :?

Y en otros tutos hablan sobre un auto instalador, y entrar al "recovery mode" al cual no se como accesar...

Por favor.. podrian orientarme sobre cual es la mejor manera de actualizar directamente desde el 3.71 M33- 2 al 3.90-2 de ser posible, les ruego me ayuden.. he leido varios tutos pero no me termina de quedar claro..

salu2 y muchas gracias!!!
Descargate los actualizadores de Dark Alex desde su página oficial (http://www.dark-alex.org). vas a necesitar el firmware oficial 3.90 de Sony (aguas, el que está ahorita en la pagina de Sony es el 3.93 y no te va a servir... tendrás que conseguirlo en otro lado).

Luego solo sigue las instrucciones de los archivos Readme.txt y listo. Es bastante sencillo.
Actualizadores?? en la pagina de Dar Alex veo los nuevos relase y versiones de los nuevos Custom Firmwares, Downgrades Popsloader pero nadade de Upgraders ni similares, quiza este confundido... :S

ein?

He visto autoinstaladores pero no en la pagina oficial de Dark- Alex pero hablan de entrar en el modo recovery y no se como hacer eso... :(

Por favor ayuda!!

PD: Es decir que lo de Actualizacion via wi-fi no es una opcion para mi?? ein?
La respuesta magica: Despertar del cementerio
(es una idea, no me las quiero dar de listo yo no entiendo mucho de esto pero por dar ideas creo que no hago mal no?)
De todas formas no me hagais mucho caso.
Los instaladores de CF sirven tambien para actualizar desde una version mas antigua a una mas nueva.Bajate la version 3.90 m33 de la pagina de Drak alex y sigue los pasos del readme
Transcribo del ReadMe del Relase 3.90 de Dark Alex:

"Requisitos:

- La instalación requiere una psp con firmware 3.52 M33-3 o posterior.

Instrucciones

- Copia la carpeta UPDATE en /PSP/GAME/
- Obten el update 3.90 de sony de algun sitio, y ponlo en la misma carpeta con el nombre "390.PBP".
Opcionalmente puedes dejar que el instalador lo baje de internet via wifi.

- Ejecútalo, la actualización será hecho por el programa de Sonye. Al final cuando te pida reiniciar
la PSP pulsando X o circulo, hazlo."

bien... parecere tonto pero prefiero preguntar a hacer las cosas mal:

entonces.. solo copio la carpeta "/PSP/GAME/" en una memory vacia junto con el fimware 3.90 de la Sony y ejecuto el Eboot que viene en la carpeta dejo que el programa haga lo suyo y cuando me pida que presione "X" para reiniciar lo hago y ya??

Espero no estar mal... salu2!!
no creo ke buscar un poco no sea tan dificil pero bueno ya ke estamos respondere...

copia la carpeta ke te venia con el nombre "UPDATE" y la pones en PSP/GAME

te descargas la version original de SONY (3.90) y la pones en la carpeta ke pegamos anteriormente en PSP/GAME

ahh!! pero una cosa... tu PSP tiene puesto un CF (vamos "pirateada")

weeeeno Zalu2!
VanHackman escribió:Transcribo del ReadMe del Relase 3.90 de Dark Alex:

"Requisitos:

Instrucciones

- Obten el update 3.90 de sony de algun sitio, y ponlo en la misma carpeta con el nombre "390.PBP".

- Ejecútalo, la actualización será hecho por el programa de Sonye. Al final cuando te pida reiniciar

entonces.. solo copio la carpeta "/PSP/GAME/" en una memory vacia junto con el fimware 3.90 de la Sony y ejecuto el Eboot que viene en la carpeta dejo que el programa haga lo suyo y cuando me pida que presione "X" para reiniciar lo hago y ya??

Si instalar este firmware es tan sencillo....

Xq los tutoriales de EOL son super largos y con miles de mini explicaciones que echan para atras a cualquiera? [Alaa!]
VanHackman escribió:"Requisitos:

Instrucciones

Una cosa que no tengo claro, es donde ponemos la actualización de Sony ¿dentro de la carpeta GAME o dentro de la carpeta UPDATE? Es que lo he puesto dentro de la carpeta UPDATE y he intentado actualizar y ha estado 2 horas en "please wait" sin hacer nada de nada..... y menos mal que no le ha pasado nada a la PSP. No quiero volver a repetir el proceso sin estar seguro al 100%.

¿Cuanto tarda mas o menos el proceso de actualización?

P.D. mi PSP la tengo en FW 3.52 m33-4

Saludos.
8 respuestas