Actualizar CyCloDS Evolution

CapitanVeneno está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo temporal"
Bueno ya he actualizado a la ultima version de este cartucho y lo que he podido ver que el archivo que me ti a desaparecido y a su vez sea creado una carpeta llamada CycloDS es normal eso?
ya que me creia que al actualizar se quedaria el archivo de la actualizacion y despues lo borraria.
Bueno, la respuesta ya la sabes, jejeje ;).

En la carpeta que te crea puedes meter skins y luego cambiarlos en el interfaz. Está chulo :).
si ya he visto algunos por hay que estan muy chulos te doy las gracias otra vez,cuando abri este post no me di cuenta de que me habias respodido en el otro hilo.
tenia una R4III y se la he dao a la parienta y yo me he pillao esta.
Bueno, yo realmente no tengo DS ni tenía ni idea de cómo iba el tema este de los flashcarts, pero quería hacer un regalo y me puse un poco las pilas leyendo hilos y más hilos, decidiéndome al final por el cyclods (aunque en un principio pensaba comprar el M3 Real Perfect).
la he estado probando y la verdad es que esta muy bie,tambien decir que la R4III no me a dado ningun problema solo que me cogio con dinero y me he decidido a comprar el cyclo y como la parienta para el mes que viene se va a pillar una ds pues mas motivo asin para pillarme el cyclo y darle yo la R4III.
6 respuestas