Actualizar D2pro 9 por DVD

Hola, voy a comprarme un D2pro9 y he visto que tiene la posibilidad de actualizarse por DVD, la duda que tengo es que si compro este http://www.todoconsolas.com/product_inf ... ts_id=1930 me imagino que vendra con el frimware 1.0 y parece que este frimware no da la opcion de actualizar via DVD, con lo que me tendria que comprar el programador para actualizarlo a la 1.1b y despues poder segir haciendo las actualizaciones con el DVD (vamos que me dejo unas pelas en el programador para nada..)

Sabeis si con el frimware 1.0 se podra actualizar por dvd?? son muy importantes las actualizaciones para este chip o no es algo fundamental??
No hay nada fundamental. Si el chip está funcionando seguirá funcionando.

Los chips de Wii nunca han tenido necesidad de actualizarse, sólo los primeros cuando salieron los juegos protegidos hizo falta. Pero a día de hoy se les puede quitar la protección hasta a los juegos...
Yo muy proximamente voy a por el Wii-Clip y el D2-Pro. La duda que me asaltaba era esta, pero yo pensaba que estos chips vendrian actualizados a lo maximo (parecia lo mas lógico). Quizas me equivoque, pero ¿no puede ser necesario a la larga el tema de la actualizacion?

Si no es asi pues me compro el D2Pro de los quince cables que creo vale menos y ya esta.

Gracias y un saludo.
Yo al final me he pillado el de 9 cables y el programador,total era poco mas y quien sabe.

La verdad es que ya he toreado con unos cuantos chips y este d2pro sera el primero que ponga asi que ya contare experiencias pero creo que por ahora es el que mejor relacion calidad/precio tiene, ademas que con el nuevo firmware es valido para todas las consolas.
Sabeis si con la 1.0 se puede actualizar directamete por DVD??
Hombre pues yo no te lo se decir pero...... 4 post mas arriba pone q no.....
5 respuestas