Actualizar d2pro a 1.4 -> d2c2 ? v2

Jode con cerrar el hilo a la primera de cambio....

A ver acabo de ponerle un chip d2pro de 9 hilos actualizado a 1.1 a una d2c de las de antes, me he bajado la imagen del dvd de configuracion, y al meterlo me ha actualizado el chip, y ahora ya me sale las opciones de configuracion, en ella pone bien claro FW 1.4.

Saludos.
Tú crees que si fuera posible hacerlo no lo pondría en su página web? Sólo pone que es un fix para el brawl y para las wiis d2c2

Enlace del foro de alechip donde probaron tu idea
http://foro.forosalechip.com/viewtopic. ... ight=#6404

P.D. Y siento si te ha molestado que cerrara el otro hilo, pero como cada chip tiene su hilo podrías haber planteado las dudas en él
Desde luego que si fuera posible los de d2pro no lo pondrian en su pagina web despues de los PERROS que han demostrado ser.

Y naa, solo era una idea, si ya se ha probado y no funciona... pues nada, pero cuando he visto que el chip se actualizaba a la 1.4 pues se me ha ocurrido... Cierra este tambien si te apetece.
malloc escribió:Desde luego que si fuera posible los de d2pro no lo pondrian en su pagina web despues de los PERROS que han demostrado ser.

Y naa, solo era una idea, si ya se ha probado y no funciona... pues nada, pero cuando he visto que el chip se actualizaba a la 1.4 pues se me ha ocurrido... Cierra este tambien si te apetece.

Lo siento, si no es mala idea y ojalá se pueda hacer. Pero más les vale algún día publicar una actualización para nuestros viejos d2pro9 [snif]
3 respuestas