Actualizar dash a un LiteOn 9504 Slim, estoy pez

Hola, hace tiempo flashee una Slim con el lector LiteOn 9504 y sin problemas, eso si, los 0225 ni si quiera puedo leer la key con mi Ck3 + Placa base.

Bueno el caso es que ahora quiro jugar al FIFA12, es decir actualizar el dash a la v2.0.13599.0 y estoy acojonado.
Que debo hacer? cambiará el firm y se volverá intocable? o como tengo la key me la pela?

Algun dato importatnte a tener en cuenta antes de liarla parda?

Gracias.
si actualizas al dash 13599 para ese juego y llevas un cfw anterior al lt+1.9 te dara error,si es el 1.9 te lo borrara y no podras mas que usar originales
y si llevas el 1.91 o 1.92 no te lo borrara ni te dara error
lo que debes de saber que todo lector 9504 despues del dash 13146 se convierte en 0272 y al pasar al dash 13599 se bloquea contraescritura y hay que desbloquearlo
la opcion que tienes es actualiozar al dash 13146,extraes los datos y flasheas a lt+2.0,ahora alactualizar al dash 13599 puedes tener el problema que te de error(hay a quien le ha dado y a quien no) y entonces deberas de desbloquearlo,poner a stock y terminar la actu y despues ya flashear a lt+2.0
leete esto
hilo_tutorial-flashear-slim-lite-on-0225-mxic-winbond-actualizando_1648144
hilo_tutorial-flashear-slim-lite-on-0225-mxic-winbond-actualizando_1648144
leete los dos el 9504 al cambiar a 0272 se comporta igual que los 0225
Hola,

El CFW que tiene es el 1.91, pero puedo ponerle el que quiera porque el dashboard no se ha tocado.

No me queda muy claro lo que tengo que hacer:

LE meto el 2.0, y actualizo con el fifa a la 13599 y listo?

O tengo que meter la anterior antes?

No quiero que se bloquee porque parce que hay que cortar y soldar segun el tuto que me pones!

Gracias.
Hola, mira yo lo hago asi
Saco key y lo pongo en otro lector que tengo para actualizar las consolas es una winbond ya perforada
-Actualizo con ese lector (firm 9504 con el que trajo la maquina originalmente), vas a tener un 0272 actualizado y lectgor bloqueado pero no importa este lector es para eso
- Preparo firm LT 2.0 en 0272 y le meto al 9504 (sigue desbloqueado) y luego le colocas a tu consola y listo.
El problema de este metodo es que necesitas otra placa que la puedas bloquear y desbloquear y te comento que las blancas de reemplazo del team X no sirven para actualizar te manda error.
Uff...

Y no hay ningun metodo que se bloquee al final cuando ya tenga el firm 2.0 ?

Y así yo se la actualizo y podrá aguantar bastante tiempo, no?
mikia escribió:Uff...

puedes actualizar al dash 13146,extraes lo datos,flasheas a lt+2.0 y despues al dash 13599,ahora te la juegas si te sale error,el riesgo es cosa tuya
Mm consiguete otra placa xq donde te sale error XXXX-XXXX-XXXX-XXXX seguro lector a 0272 bloqueado, algo no se me ocurrió ya revisaste si tu placa no es winbond de pronto tienes la MX q es mucho mas facil de desbloquear revisa eso primero
termita1979 escribió:

puedes actualizar al dash 13146,extraes lo datos,flasheas a lt+2.0 y despues al dash 13599,ahora te la juegas si te sale error,el riesgo es cosa tuya

Ok, entonces:
Actualizo a 13146, con pendrive
Flasheo el lector a 2.0
Y ahora actualizo a 13599

Si me sale error, que puede pasar? que o no actualizo o que me quedo sin consola?

Gracias.
mikia escribió:
termita1979 escribió:

Ok, entonces:
Actualizo a 13146, con pendrive
Flasheo el lector a 2.0
Y ahora actualizo a 13599

Si me sale error, que puede pasar? que o no actualizo o que me quedo sin consola?

Gracias.

pues si te sale error deberas de desbloquear el lector ya que se te habra bloqueado,flashear a original y terminar la actu y despues poner el lt+2.0
termita1979 escribió:pues si te sale error deberas de desbloquear el lector ya que se te habra bloqueado,flashear a original y terminar la actu y despues poner el lt+2.0

Vamos que me quedo sin consola, con el puto error ese de XXXX-XXXX-XXXX-XXXX, hasta que corte y suelde!

EDDYCOOL escribió:Mm consiguete otra placa xq donde te sale error XXXX-XXXX-XXXX-XXXX seguro lector a 0272 bloqueado, algo no se me ocurrió ya revisaste si tu placa no es winbond de pronto tienes la MX q es mucho mas facil de desbloquear revisa eso primero

Me suena a chino todo eso que me dices.

Gracias.
9 respuestas