actualizar dash con lt 2.0

hola a todo el foro.tengo lt2.0 y dash 15574...hasta ahora he estado jugando por el metodo del mp3 y me ha ido de maravilla.el unico juego que no me dejo instalar ha sido darksiders 2 pero el resto todos...

ha salido un juego (hitman creo ) que pide dash 16197...pero he leido algun caso que ha desflaeado su consola al actualizar .

hay mas gente que haya actualizado teniendo lt 2.0 ???? me gustaria conocer vuestras experiencias
Con Lt+2 te puedes pillar las ladillas update (silent update), actualiza por usb, borra la cache del disco duro y desconecta la consola totalmente de la red 10 minutos, si no funciona Lt+3 ;)
yo siempre actualizo así....pero es que este nuevo parece que con lt 2.0 no va bien,...por eso queria saber si alguien ha actualizado y sigue jugando con lt 2.0 normalmente
A mi tb me interesa, porque hace tiempo que no actualizo y me interesari hacerlo sin problemas.

saludos
Yo tengo LT 2.0 y actualicé sin problemas hace unos 20 días al último dash que había en ese momento (creo que no ha salido ninguno después), y sin problemas con el método de borrar la caché del disco y desenchufar la consola. Eso sí mi consola nunca ha sido conectada al live. Si tenéis consolas alguna vez conectadas a internet es probable que tengáis problemas y tengáis que actualizar al LT 3.0.
fjcasasr escribió:Yo tengo LT 2.0 y actualicé sin problemas hace unos 20 días al último dash que había en ese momento (creo que no ha salido ninguno después), y sin problemas con el método de borrar la caché del disco y desenchufar la consola. Eso sí mi consola nunca ha sido conectada al live. Si tenéis consolas alguna vez conectadas a internet es probable que tengáis problemas y tengáis que actualizar al LT 3.0.

gracias por tu respuesta, en cuanto pueda me animaré a la actualización
5 respuestas