actualizar dash de 2.08955.0 a 2.0.13599

hola compañeros veren tengo una xbox con este dash 2.0.8955.0 y le e metido un USB con la actualizacion de dash 13599 y me dice que no se puede instalar, le doy a haceptar y me devuelve al dash de la xbox para iniciar el juego.

por que no puedo actualizar a este dash ?? tendria que hacer la actualizacion progresiba, es decir del dash 13146 al 13599 y a si sucesivamente ??

o el problema puede ser otro, en ese caso cual seria el causante de este error de actualizacion ??

saludos y gracias..
Si mal no recuerdo debe ser progresiva [bye]
avisadorr,
ya hay un hilo sobre esto y, uno de los puntos del código de error, te indica cuál es la versión que tienes que instalar.
Si encuentro el hilo, vuelvo a editar, pero mientras, tanto, sigue buscando, porque existe.
Saludos!!
TAZINHO escribió:avisadorr,
ya hay un hilo sobre esto y, uno de los puntos del código de error, te indica cuál es la versión que tienes que instalar.
Si encuentro el hilo, vuelvo a editar, pero mientras, tanto, sigue buscando, porque existe.
Saludos!!

no me da ningun error, solo que lleva el dash 2.0.8955 y le quiero poner el 2.0.13599, le e intentado poner el dash 13146 y tampoco me coje la actualizacion.

creo que la xbox esta baneada, ese puede ser el problema ?? no la tengo conectada al live....
3 respuestas