txolu escribió:Muy buenas yenter, lo primero garcias por tu ayuda y por la beta. Quería confirma contigo todo el proceso para ver los pasos serían los siguientes:
1 - Meto el fichero de la beta en un USB
2 - Arranco la consola con el USB conectado ( Hace falta pulsar algo o te actualiza ya directamente?) y actualizo el dash a la beta de kinect
3 - Introduzco cualquier juego de kinect x ejemplo \"kinect sports\" y me pide actualizar, le digo que si xq si no posiblemente no podré jugar. Se supone que así mantengo la beta y con la actualización del juego no voy a actualizar el dash?
4 - Ahora podría jugar tanto a Fable 3 como a mis anteriores juegos el único que no funcionaría sería el ASS Creed la hermandad.
5 - Si el día de mañana hay que actualizar a la última versión del dash lo que tendría que hacer sería cargar por usb sin mas.
Antes de \"liarla\" y lanzarme a actualizar me gustaría confirmar con vosotros que los pasos a seguir son estos.
Gracias.
Bueno te e contestado ya por privado pero es asi, siempre q metas primero la beta aunque luego metas el juego te pedira q actualizes pero solo te aria lo comentado unos post mas arriba, asi podrias jugar sin problemas al fableIII q por ahora es el unico q con AP2.5 no pedia actualizar y podias jugar tan tranquilo, ya con los nuevos se sabe q no es asi, yo de todos modos por ahora prefiero la beta y ya mas adelante si me pide actualizar lo are, pero de mientras juego al fableIII sin ningun problema, aparte de jugar tb a los juegos kinect.
Tambien e de decir tengo el firmware 1,51 y parcheo los juegos, y me funciona la mas de bien.
Para actualizar es sencillo pones el usb enciendes la consola y te dira q hay una actualizacion y si quieres instalarla.
Un saludo.
ernesvk escribió:bueno como ya sabeis, ya estoy funcionando simplemente actualize a la 2.0.12416 desde un pen y ahora todo esta funcionando correctamente (exceptuando como ya sabemos todos los juegos con proteccion ap2.5)
Me alegra q se arreglara.
Gerson escribió:Lo del dash nuevo afecta sólo a las cónsolas flasheadas o también a las antiguas que van con xip.
Saludos
No tengo chip no se q decirte a eso.
Saludos.