actualizar dash si o no?

se que se an abierto muchos hilos sobre esto pero ya que no encuentro el hilo quisiera saber si puedo actualizar dash tengo el dash 2.0.13142.0 , y lt 1.91 creo. el lector no tiene spooff , si actualizara a
2.0.13599.0 , tendria algun problema con el flaseo? o algun codigo de error? es para poder jugar a the cursed crusade y resident evil 4 hd muchas gracias un saludo
y perdon al foro de wii me ekivoque de foro y escribi un tema ayi sobre esto muchas gracias
si llevas el lt+1.91 no te pasara nada siempre y cuando no se un lector spoof de otro
no no el lector no es spoof de nada , y aunque yevara lt 1.9 en vez de lt 1.91 le pasaria algo al flash? es que nose cierto si es lt 1.9 o 1.91 gracias por tu respuesta ^^
masiero_666 escribió:no no el lector no es spoof de nada , y aunque yevara lt 1.9 en vez de lt 1.91 le pasaria algo al flash? es que nose cierto si es lt 1.9 o 1.91 gracias por tu respuesta ^^

si es lt+1.9 te lo borrara y deberas de volver a flashear(lt+1.91 se recomienda) para cargar copias pero si te iriran los originales
se que le actualizaron el flash este verano entonces que flash deveria yevar?
masiero_666 escribió:se que le actualizaron el flash este verano entonces que flash deveria yevar?

una como la otra,es que las dos salieron en el verano
termita1979 escribió:
masiero_666 escribió:no no el lector no es spoof de nada , y aunque yevara lt 1.9 en vez de lt 1.91 le pasaria algo al flash? es que nose cierto si es lt 1.9 o 1.91 gracias por tu respuesta ^^

si es lt+1.9 te lo borrara y deberas de volver a flashear(lt+1.91 se recomienda) para cargar copias pero si te iriran los originales

y el 1.92 que hace???? no sirve?? yo puse ese por ser el ultimo .______.
kvnkain escribió:
termita1979 escribió:

y el 1.92 que hace???? no sirve?? yo puse ese por ser el ultimo .______.

el lt+1.92 es solo para las slim
segun ando leyendo en otro foro con lt 1.9 tampoco se borra el flash si actulizas
masiero_666 escribió:segun ando leyendo en otro foro con lt 1.9 tampoco se borra el flash si actulizas

con lt+1.9 se borran si o si,comprobado en varias xbox 360 fat/slim
asi que tu mismo
10 respuestas